EXTRA. información Clan Mous.

143 8 30
                                    

se supone que iba a publicar esto el viernes pero se me olvido JAJAJAJA, igualmente no es nada nuevo es algo que ya tenia listo y que publique en facebook, de igual forma lo dejo aca tal cual como esta en facebook

la imagen de portada de esta publicacion son solo los que yo invente y los que me dieron permiso de usar (no inclui a dante y virva porque se me olvido y ademas que no habia espacio JAJAJAJA)

pasado mañana publico mas uwu espero les guste y si tienen dudas háganlas saber yo las resuelvo al toke, igualmente si quieren incluir a un hijo o hija díganme sera todo un honor incluirlos, preferiblemente si ya tienen un dibujo de cuerpo completo eso facilitaria las cosas


ADVERTENCIA MUCHISIMO TEXTO

Hola muy buenas a todos hoy vengo bien inspirado porque finalmente logre hacer a varios de los hijos del Clan Mous XD, así que iré publicando poco a poco

PREPARENSE PARA MUCHISIMO TEXTO

Primero que nada explicare que es el Clan Mous.

Para ser directos y concisos es la continuación de mi Fanfic #un_corazón_lleno_de_amor pero ahora está enfocado en los hijos e hijas que Anon tuvo con todas las chicas (Fang, Rosa, Stella, Judee, Schizo, Trish, Nick, Stacy, Naomi y Alejandría [Theresa pero con otro nombre])

Primero publicare los hijos que yo fui inventando junto a mis amigos.

También debo explicar algo, estos personajes nacieron por lo que llamamos ''oleadas'' así que los primeros 13 nacieron en el mismo año con un máximo de un par de meses de diferencia, es decir Anon tuvo el montón de chamacos de golpe XDXDXDXDXD pero no se preocupen todos fueron planeados y los planes se adaptaron para aquellos que salieron mellizos.

ACLARACION: algunos de los hijos que ya existían desde antes y utilizare aquí podrán tener personalidades levemente diferentes a lo que el fandom en general le coloca sin embargo esta es solo mi interpretación de dichos personajes y no tengo ningún afán de hacer mal uso de los mismos, el Clan Mous será usado principalmente para hacer memes xd.

Ya que será mucha información me limitare a añadir: personalidad, gustos, disgustos, altura, de que madre son, ordinalidad (es decir, cuál es el orden en el que nació [por ejemplo: Maximillian Julius fue el segundo en nacer justo solo por detrás de Amber]), y una descripción muy breve de con cuales hermanos se lleva mejor y con cuales se lleva peor.

ACLARACION: todo el mundo se lleva bien con Amber y con Zephyr XD.

Esta información la copiare y pegare en futuras publicaciones para que no sea necesario remitirse a esta publicación a cada rato así que una vez leído esto te lo podrás saltar en las futuras publicaciones.

Sin más espero les guste mucho realmente me esforcé un montononon en hacer esto <3



Nombre: Maximillian Julius

Nombre: Maximillian Julius

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Corazón Lleno De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora