Un corazón lleno de amor Temp 4 capitulo 19 Caos y confusión en la sala

205 15 232
                                    

Día domingo, Anon despertó en la sala del hospital, ya se sentía un poco mejor, aunque esto en parte se debía a algunos analgésicos lo cual le ayudaban a sobre llevar el mal rato, este intentaba descansar y dormir un poco más, pero no podía, afuera de su habitación había mucha acción, escuchaba a los médicos y enfermeras caminando y a veces corriendo de un lado a otro, además de todas las voces gritando cosas que no entendía, tecnicismos médicos y algunos pacientes alterados.

- Anon: ¿Por qué el hospital estará tan activo? ¿y por qué justo ahora cuando yo estoy aquí?

- Doc. Chapatín: de hecho es bastante normal que el hospital este activo en estas fechas.

Anon se asusto al escuchar al doctor, pensaba que estaba solo y debido a todo el caos del exterior no pudo escuchar cuando este entro a su habitación.

- Anon: ay, mi pecho, doc no me asuste así.

- Doc. Chapatín: ¡ay disculpa joven! No te quería asustar, pero ¿Qué puedo hacer? Soy un medico no un mago aunque a veces los pacientes me piden milagros.

- Anon: descuida solamente me tomo con la guardia baja, y ¿Por qué es normal que el hospital este activo?

- Doc. Chapatín: temporada de celo.

- Anon: oh cierto, olvide eso...

- Doc. Chapatín: si en estas fechas son muy comunes todo tipo de accidentes, desde peleas hasta tú ya sabes qué.

- Anon: ¿las peleas son comunes? ¿Qué tanto?

- Doc. Chapatín: cuando llegaste eran apenas las 3 de la tarde y fuiste el decimo ingresado por una pelea.

- Anon: dios mío, p-pero doctor y-yo ingrese por un accidente haciendo una remodelación.

- Doc. Chapatín: ajaja a otro perro con ese cuento, chico soy un doctor se diferenciar muy bien una pelea de un accidente laboral, pero no te alarmes tu secreto se queda conmigo.

- Anon: hay dios mío que susto... gracias doc. Por favor no se lo diga a nadie se lo pido.

- Doc. Chapatín: Si descuida continuando lo que te decía, los dinos en estas fechas son muy temperamentales, y dime joven ¿Por qué te peleaste? claro, si es posible saber.

- Anon: bueno... realmente no me gustaría indagar en tantos detalles, es complicado de explicar pero para resumir le dimos una noticia muy impactante y las cosas se salieron de control.

- Doc. Chapatín: a ya me imagino, tomaste el peor momento para dar una noticia joven yo que tú que me hubiera esperado.

- Anon: me hubiera encantado esperar, pero de lo contrario la reacción hubiera sido mucho peor, ya sabe, cuando alguien se entera de una noticia por su propia cuenta las cosas solo van a mal.

- Doc. Chapatín: bueno si tienes razón, que mal que todo terminara así, pero bueno, acá te vamos a curar chico, tenemos mucha experiencia en este tipo de incidentes así que dentro de unos cuantos días estarás como nuevo.

- Anon: ¡¡qué bien!! Muchas gracias.

El doctor asintió y luego le administro a Anon un par de pastillas.

- Doc. Chapatín: por tu físico tu recuperación será incluso mas rápida.

- Anon: las ventajas del ejercicio jajaja.

- Doc. Chapatín: si, la verdad es que si.

El doctor Chapatín ve a Anon de arriba abajo con una ceja levantada.

Un Corazón Lleno De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora