Cuando Anon llego con Nick y su banda ella lo recibió con bastante amabilidad, al mismo tiempo que Trent y Curtis lo saludaban de manera más casual.
- Trent: ey...
- Curtis: buenas
- Anon: hola.
- Nick: ven siéntate, por cierto el es Anon, el chico del que les hablaba.
- Trent: asi que al final si volvió a hablarte.
- Curtis: y a ¿qué vino?
- Nick: a escucharnos tocar un poco, además que quiere que le ayude con la clase de música.
- Anon: si, ella ya me había invitado pero emm... solamente pude hacerlo hasta ahora.
- Nick: si, ahora estamos escribiendo una canción nueva.
- Anon: ¿de qué trata la canción?
- Nick: bueno es una crítica hacia los padres tradicionales que no dejan a sus hijos expresarse.
- Anon: vaya suena que es bastante profunda.
- Curtis: lo es y bastante, Nick y yo nos hemos querido hacer tatuajes desde ya bastante tiempo pero nuestros padres no nos dejan.
- Anon: oooh entiendo, emm por cierto ¿Cómo se llaman?
- Trent: yo soy Trent y soy el guitarrista.
- Curtis: yo soy Curtis soy el baterista.
- Anon: un gusto, entonces Nick tu ¿Qué instrumento tocas en la banda?
- Nick: bueno yo soy solo la vocalista, pero se tocar guitarra.
- Anon: ooohh, y ¿Qué tatuajes quieren ponerse?
- Curtis: yo quiero ponerme unas rosas en todo el cuerpo.
- Nick: para empezar quiero algo simple, una estrella debajo del ojo derecho, un brazalete en las muñecas.
- Anon: tatuarse todo el cuerpo sueña muy doloroso, pero empezar con algo leve creo que está bien.
- Nick: si pero ya después si quiero tatuarme todo el cuerpo, ponerme una serpiente en el pecho, unas rayas en todo el cuerpo como si fueran esas cosas que ustedes los humanos de las tribus se ponen son bastante cool.
- Anon: ooooh, bueno siempre busca el significado de los símbolos que te vayas a tatuar, no vaya a ser que te hagan una broma pesada y te escribas algo tonto, una vez vi un video en internet de una japonesa traduciendo las letras que la gente se tatuaba y la mayoría eran cosas sin sentido.
- Nick: ajajaja claro lo tomare en cuenta.
- Curtis: ajaja ¿y cuál fue el más gracioso del video?
- Anon: bastante fácil de elegir, era un tatuaje que estaba en todo el brazo y decía algo así como: este pendejo me pidió tatuarle algo genial pero el imbécil no sabe que puto el que lo lea.
Debido a esto todos empezaron a reír bastante incluso Trent que parecía bastante serio, Anon también se empezó a reír junto con ellos. Al mismo tiempo que esto ocurría Trish los veía de lejos y al verlos reírse tan fuerte termino por confirmar sus sospechas, Anon era amigo de sus enemigos por ende era su enemigo, así que simplemente se fue de ahí aprovecho a ir al baño así como se lo había dicho a sus amigos, únicamente para lavarse las manos y luego regreso con Reed y Fang.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Lleno De Amor
FanficAnon llega 2 años antes al instituto volcano, hace amigos rápidamente y se topa con múltiples obstáculos los cuales va superando poco a poco gracias al apoyo de sus seres queridos y gracias a este apoyo Anon va superándose poco a poco convirtiéndose...