Luego de la confesión de Anon las chicas lo habían rodeado para abrazarlo y llenarlo de besos dejando marcas de labial por todo su rostro y cuello, había sido una experiencia sin igual, no solo por la lluvia de besos si no que también por el simple hecho que todas las chicas hayan aceptado la propuesta de Anon, la relación ya se había consolidado y así iniciado una nueva fase en la vida de todos.
- Anon: las amo mucho, las amo las amooo, gracias me faltan palabras enserio gracias.
Anon sonreía ampliamente y lloraba un poco de la pura alegría, su cuerpo temblaba un poco y respiraba de forma agitada, claramente los nervios, la ansiedad y el miedo que sentía se estaba marchando de su cuerpo siendo reemplazado rápidamente por la felicidad, el amor y la euforia.
Las chicas quienes se encontraban igualmente muy felices ayudaron a Anon para que este se sentara y se relajara.
Los aplausos del resto de los comensales del restaurante cesaban a medida que estos regresaban a sus propias actividades, aunque claro no falto quien volteaba a ver de vez en cuando al grupo quienes ahora se encontraban hablando tranquilamente.
- Anon: mis amores, apenas me puedo creer que esto sea verdad, gracias, no se imaginan la alegría que siento.
- Fang: jajaja deja de agradecer bobito.
- Nick: si, nosotras ya teníamos planeado hacer esto, de hecho cuando fuiste al baño nos estábamos poniendo de acuerdo.
- Stella: por un momento pensé que la noticia iba a ser algo malo pero fue todo lo contrario yo también estoy muy alegre pero también muy agradecida.
- Rosa: así es, estábamos planeando como decírtelo, en parte teníamos un poquito de miedo que nos rechazaras o que solo eligieras a una de nosotras pero al fin tuvimos la misma idea jaja, ay esto es como un milagro.
Entonces Rosa junto sus manos y sonrió mientras hacia una pequeña oración y agradecimiento.
- Schizo: yo ya estaba entrando en pánico a decir verdad pero fiu ya puedo respirar tranquila.
Schizo suspiro aliviada mientras tocaba la parte superior de su pecho justo en la zona del corazón.
- Anon: ya me lo imagino, yo estaba igual, de hecho los nervios me estaban ganando por eso tuve que ir al baño, para tomar un respiro y calmarme un poco ya que sentí mucho miedo pero que gran alivio que todas aceptaran.
- Alejandría: si el alivio fue bastante grande, pero chicas y Anon ahora tenemos que empezar a pensar en muchas cosas, no es asi de simple, primero tenemos que ponernos de acuerdo en como se lo diremos a nuestros padres.
- Naomi: es verdad, eso es algo que yo mencione ya hace mucho tiempo pero ahora si tenemos que pensarlo en serio, por mi parte mis padres serán algo difíciles pero una vez que conozcan bien a Anon estoy segura que aceptaran todo esto.
- Anon: es verdad, yo debo avisarle a mi madre y a mi padre de esto, bueno este ultimo quizá no lo tome bien pero poco o nada me importa, ahora sus madres y sus padres si es tema serio jeje a-aunque pueda ser algo difícil se que podremos salir adelante todos juntos.
Las palabras de Anon motivaban a las demás las cuales asentían de manera afirmativa al mismo tiempo que se ponían a pensar un poco.
- Judee: la verdad mi madre es muy protectora, puede que esto no se lo tome bien al principio pero solo es cuestión de hablar bien las cosas.
- Fang: arg Anon ya conoces a mi padre, será muy difícil y de antemano te pido perdon por cualquier cosa que el haga o diga.
- Anon: no te preocupes el Tío Moe me dijo que me ayudaría con ello jeje es un buen jefe pero tambien un muy buen amigo confio en el.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Lleno De Amor
FanficAnon llega 2 años antes al instituto volcano, hace amigos rápidamente y se topa con múltiples obstáculos los cuales va superando poco a poco gracias al apoyo de sus seres queridos y gracias a este apoyo Anon va superándose poco a poco convirtiéndose...