Anon en lo que iba de camino hacia su clase resintió bastante el dolor del ejercicio, sus piernas temblaron y se tuvo que apoyar en las paredes, por suerte vio que no era el único de echo media escuela estaba así, se calmo un poco aunque las palabras de Trish seguían haciendo eco en él y aunque se sintió mal no se dejo vencer, por un momento recordó lo que Alejandría le conto y pensó en decirle al director Spears sobre el asunto con Trish, sin embargo también pensó que esto solo empeoraría las cosas, siempre lo hacía y seguramente Spears estaba ocupado con asuntos más importantes.
Anon finalmente llego a la clase de lenguaje, en ese momento pudo ver a Stella y Rosa quienes al verlo levantarían sus manos haciéndole señas, pudo ver que en medio de ellas había un lugar que habían reservado para el poniendo sus mochilas ahí, Anon por un momento se volteo a ver a todos lados intentando escapar, pero al ver que no tenía más opciones torció los ojos y se acerco para sentarse, se sintió incomodo aunque hizo un gigantesco esfuerzo.
- Anon: e-emm h-hl-hlo-hola
- Stella: hola Anon! Te estuvimos buscando por todos lados ¿dónde estabas?
- Rosa: si estaba preocupada por ti, sobre todo por lo que paso.
- Stella: si ella me conto y también me preocupe no nos dejes así porfi.
- Anon: es que no me sentía bien lo siento, estaba en la biblioteca.
- Stella: ya veo menos mal.
- Rosa: no deberías ir ahí a menos de ser necesario.
- Anon: emm porque? Es un lugar tranquilo.
- Rosa: bueno es que la Sra. Roberts es muy pero que muy estricta.
- Anon: oh... con que asi se llama, descuiden todo esta bien.
- Rosa: seguro? Te vi muy achicopalado anon.
- Anon: achico que?
- Rosa: desanimado pueees.
- Anon: oh si, bueno, cosas, nada de que preocuparse.
Tanto Stella como Rosa se ven entre si, pueden notar la incomodidad de Anon asi que deciden no seguir insistiendo.
- Stella: esta bien Anon, pero si pasa algo no dudes en decirnos, para eso están los amigos para ayudarse.
- Anon: gracias chicas.
El ambiente de incomodidad se redujo considerablemente después de esto y entonces el profesor Tsuki entro y comenzó a dar la clase y Anon esta vez aprovecho la oportunidad de estar al lado de Stella y Rosa para hacerles preguntas las veces en las que no podía comprender del todo al profesor Tsuki, la clase transcurrió sin ningún problema ni incidente, la clase estuvo algo exigente por lo que apenas había oportunidad de hablar y mayormente era escuchar a Stella hablando con Rosa sobre que definitivamente empezaría a estudiar para aprender a leer las cartas, Rosa no se veía muy de acuerdo con ello pero Stella estaba muy firme con su idea, aparte de eso Stella también aprovechaba las pausas para hablarle a Anon sobre anime los cuales a decir verdad el no conocía, esto solo hizo que Anon se sintiera un poco espantado por los gustos de Stella y de paso no pudo evitar cierta admiración y envidia al ver que ella podía expresarse de esa forma sin ningún problema ni miedo, ni quisiera imaginarse que le pasaría a él si intentara lo mismo.
- Anon: ya veo... que interesante.
- Stella: siii bastante y esa es solo la premisa, además hay rumores de que ya están trabajando en la siguiente temporada!
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Lleno De Amor
FanfictionAnon llega 2 años antes al instituto volcano, hace amigos rápidamente y se topa con múltiples obstáculos los cuales va superando poco a poco gracias al apoyo de sus seres queridos y gracias a este apoyo Anon va superándose poco a poco convirtiéndose...