Un corazón lleno de amor Temporada 4 Capitulo 45 Deslumbrados.

127 17 120
                                    

Anon Judee y Schizo llegaron al lugar, el Palacio de cristal supremo de los inalcanzables cielos opulentos en los eternos campos dorados de la abundancia.

- Schizo: ¿entonces este es el lugar? Vaya que hace justicia a su nombre.

- Judee: es un lugar hermoso.

- Anon: bueno al menos el nombre tan exagerado es por algo.

Ambos estaban a las puertas del lugar admirando la belleza del lugar en donde se daría la reunión, habían llegado media hora antes ya que el recorrido había sido largo.

Se trataba de un edificio gigantesco construido en estilo barroco, de color blanco, había algunos pilares de estilo jónico que ayudaban para soportar algunas esculturas.

Estas diversas esculturas hechas estaban de mármol puro la mayoría eran de dinosaurios y lo sorprendente es que las esculturas estaban tan detalladas que incluso se podían ver cada escama, cada pluma, y la tela realmente parecía tela real y no un material solido.

Junto a todo esto el lugar estaba lleno de vegetación, habían múltiples árboles y arbustos que se le habían dado múltiples formas, aves, estrellas, corazones, incluso había uno con el símbolo del dinero.

Mirando hacia arriba podían ver múltiples ventanales los cuales usaban el estilo de arte de las antiguas iglesias solamente que en vez de tener representaciones religiosas estas eran mucho más abstractas y artísticas.

- Judee: ay ya me dio cosita estar aquí.

- Schizo: es muy intimidante.

- Anon: si pero ya estamos aquí jeje...

El grupo podía ver que ya había muchas personas llegando al lugar, la mayoría los veía con extrañeza, ''¿Qué hacen estos niños aquí?'' era una pregunta que escuchaban en todo momento.

- Armstrong: ¡Anon llegaste temprano! ¡qué gusto!

Anon pudo escuchar la voz de Armstrong el cual estaba llegando en una limusina.

- Anon: ¡oh! ¡Brazofuerte!

- Armstrong: ¡qué gusto verte Anon!

Ambos se acercaron para saludarse estrechando sus manos con fuerza, luego Schizo y Judee se acercaron para saludar de una manera más formal.

- Judee y Schizo: muy buenas tardes señor Armstrong.

- Armstrong: buenas tardes señoritas, ellas son tus acompañantes ¿verdad?

- Anon: así es, ella se llama Judee y ella se llama Wendy.

- Armstrong: un gusto, ahora pasemos adelante.

- Anon: está bien.

Armstrong paso adelante acompañado de lo que parecía ser su equipo de trabajo, Anon junto con Schizo y Judee siguieron a Armstrong y entonces gran parte de las personas que iban llegando se quedaron sorprendidos por ver a ese grupo de jóvenes hablando con el senador Armstrong, sobre todo por Anon el cual incluso le tenía apodo, algo que horrorizo y puso nervioso a algunos de los presentes.

Cuando entraron pudieron observar el interior del lugar todo estaba lleno de adornos, un candelabro gigantesco en el centro, algunos pequeños pilares que soportaban jarrones de cristal y cerámica extremadamente adornados, diversos adornos de plata y oro demás de incrustaciones de diamantes.

- Anon: dios mío...

- Judee: me voy a quedar ciega de tanto brillo.

- Schizo: por dios que exceso...

Un Corazón Lleno De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora