Después de que todos entraron al lugar un recepcionista vestido con traje formal fue a atenderlos.
- Recepcionista: muy buenas tardes jóvenes bienvenidos a Seraphine Emperor, es una gran sorpresa encontrar a un grupo tan numeroso, ¿puedo ayudarles en algo?
En ese momento Naomi se acerco siendo la primera en hablar al mismo tiempo que sacaba aquella tarjeta haciendo que al recepcionista casi se le salgan los ojos.
- Naomi: venimos después de tener un día muy atareado y queremos descansar además de almorzar como es debido.
- Anon: { ahí está de nuevo esa carta extraña, MC&D Ltd... ahora lo recuerdo, brazofuerte la menciono dijo que ellos habían sido quienes pagaron el lugar de nombre exagerado, entonces Naomi, su familia es parte de esa empresa... eso explica porque tiene tanto dinero.}
- Recepcionista: ¡c-con mucho gusto la atenderemos! Por favor s-siga a mi compañero e-el los llevara a-a un lugar adecuado
- Naomi: muchas gracias.
- Fang: Anon estas volviendo a susurrar.
- Anon: a lo siento, ja las viejas costumbres nunca mueren ¿no?
- Stella: a mí me parece algo muy lindo.
- Rosa: bueno yo apenas lo escuche y eso que estoy cerca.
- Anon: supongo que tienes un oído muy fino Lucy.
- Recepcionista: lla-llamare a m-mis compañeros e-en un momento los llevaran a-a n-nuestro mejor lugar.
El recepcionista estaba más que nervioso, sudando frio mientras se podía ver como había adoptado una postura más sumisa, encorvándose un poco al mismo tiempo que su sonrisa se hacía más amplia pero a su vez mas forzada, esto se debía a que sentía que había esquivado una bala, estuvo a nada de menospreciar al grupo de jóvenes y hacer que se fueran a otro lugar, pero gracias a su actitud profesional logro superar este impulso.
Luego el recepcionista tomo un teléfono para llamar a uno de sus compañeros y dar la noticia, rápidamente un par de camareros llegaron y empezaron a guiar al grupo.
- Nick: tengo una duda... ¿Anon aun sigues haciendo Shitpost?
- Anon: podría decir que no, lo hago muuuuy de vez en cuando pero prácticamente ya deje eso.
- Fang: jaja ya era hora.
- Stacy: te curaste.
- Anon: je tampoco es para tanto.
Durante su recorrido hacia una zona VIP los demás pudieron notar esta relación tan curiosa y cercana, verla de una chica hacia un chico era normal pero de 10 sin duda ahí había algo raro y aunque todos se esforzaban en disimularlo era imposible evitar quedar al descubierto en algunas cosas.
De este modo la curiosidad empezó a crecer y Tarzan se acerco a Pickle para susurrarle en voz muy baja.
- Tarzan: {¿oye amigo no notas algo raro?}
- Pickle: {¿qué cosa?}
- Tarzan: {anon y las chicas, actúan muy raro no crees}
- Pickle: {oh oh eso eso n-nha seguro lo estas imaginando jaja y en todo caso solo míralo los ejercicios, alimentación, rutinas etc. dieron su efecto, es normal que algunas se vean atraídas por el ¿no?}
- Tarzan: {bueno tienes razón...}
Si bien Tarzan no estaba del todo convencido la respuesta parte de lógica por lo que se enfoco en otras cosas por el momento.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Lleno De Amor
FanfictionAnon llega 2 años antes al instituto volcano, hace amigos rápidamente y se topa con múltiples obstáculos los cuales va superando poco a poco gracias al apoyo de sus seres queridos y gracias a este apoyo Anon va superándose poco a poco convirtiéndose...