Un corazón lleno de amor Temp 3 capitulo 32 Rompiendo cadenas.

265 25 233
                                    


Ese día no hubo mayores novedades, Anon y su madre regresaron a la casa y fueron a sus respectivas habitaciones para descansar, de este modo Anon comenzó a responder los mensajes de sus amadas quienes le habían escrito mucho más, como ya era costumbre mensajes llenos de ánimo, apoyo y una cantidad empalagosa de amor y cariño.

Esto le alegro mucho el día a Anon quien respondió con entusiasmo.

Cada mensaje cargado de amor y con las buenas noticias de que su padre se encontraba bien por el momento y que había logrado hacerlo entrar en razón, aunque no entro en detalles de cómo lo había echo.

Paso un par de horas masajeando casi sin parar, su madre se había ido a trabajar por lo que estaba solo en casa y luego de mensajear procedió a hacer un rápido recorrido por el lugar.

No había cambiado mucho y a pesar de encontrarse limpio pudo ver que estaba desorganizado, era natural con suerte su madre continuaba su día a día quien sabe que tan cansada regresaba del trabajo solo para deprimirse con el triste paisaje de una casa vacía.

De este modo Anon se propuso dejar la casa impecable, era la 1PM por lo que su madre volvería aproximadamente a las 7 PM u 8 PM así que tenía tiempo de sobra para actuar, sin perder tiempo este procedió a salir de su casa para ir a comprar los productos de limpieza que necesitaba para realizar su labor.

Desgraciadamente durante su camino tenía que pasar por Rock Bottom, ese infame lugar que tantos malos recuerdos le traía, pero vio esto mas como una oportunidad para cerrar un ciclo, así que sin más paso por el lugar, ese parque viejo que más bien parecía un campo de entrenamiento militar, lleno de lodo y oxido en donde contraer tétanos era de lo más normal, las plantas secas y marchitas, seguramente por la energía negativa que emanaba del lugar aunque bueno los rostros que veía por el lugar entrando a las clases vespertinas si eran completamente nuevas, esto le relajo no vería a ninguno de sus antiguos compañeros o al menos eso pensó al inicio.

Mientras continuaba avanzando por el lugar apreciando los detalles del instituto maltratado termino por ser detenido por unas voces familiares quienes lo llamaban.

- ¿?: ¿Anon?

- ??: jaja miren es Anon apenas lo reconocí.

- ???: Anon ¿qué haces acá pensé que te habías ido?

- ¿¿??: ¿realmente es él? ¡Esta gigante!

El humano se hizo el loco y continuo avanzando como si no le estuvieran hablando a el, disimulando como si se tratase de otra persona o como si le hablaran a alguien más, sin embargo su escape se vio interrumpido cuando una cara dolorosamente familiar se puso frente a él, su antiguo interés amoroso la cual lo había rechazado de una manera humillante y cruel.

- Despina: ¿Anon? ¿realmente eres tú? Te vez muy bien.

Hubo un momento de silencio en donde Anon no dijo nada, vio a Despina y pensó en alguna forma de eludirla pero claramente ella se había colocado frente a él para evitar esto, sin más opciones se vio obligado a responder.

- Anon: no te había visto antes, creo que me confundes con alguien más, ahora por favor déjame continuar mi camino.

Esas palabras hicieron que Despina abriera los ojos como platos no se esperaba dicha respuesta y en parte dudo si de verdad se había confundido, pero ella era muy confiada en sí misma, ella no concebía la idea de confundirse.

- Despina: hay no te hagas Anon no seas gracioso jajaja se que eres tú, eres el único calvo de prácticamente toda la ciudad.

Un movimiento inteligente que provoco una reacción en Anon el cual nuevamente se detuvo.

Un Corazón Lleno De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora