Temporada 4 Capitulo 34 La cena de apertura para la redención.

139 15 64
                                    

Anon vio a Naser y a Ripley, el ambiente se sentía incomodo, Naser veía su teléfono y luego veía su plato de comida enfocando su atención en ambas cosas una y otra vez, Ripley veía hacia un lado, a la nada, su mirada perdida pero llena de una notoria tristeza, este ya había notado la presencia del humano sin embargo no podía voltear a verlo, Samantha ya no tenía la misma sonrisa de siempre, ahora su expresión era una bastante seria, sin embargo Anon no se dejo llevar por dicho ambiente y procedió a saludar con amabilidad.

- Anon: hola buenas noches, muchas gracias por tomarme en cuenta para venir a cenar.

Anon pudo ver como Ripley abrió los ojos para luego moverlos de lado a lado, como si acabara de ocurrir algo insolito, Naser volteo a ver a Anon y levanto su mano mientras sonreía de una forma un tanto nerviosa pero amigable y la expresión de Samantha cambio a su habitual sonrisa maternal y calida.

- Samantha: es un gusto Anon, por favor toma asiento, igualmente siéntate Lucy.

Fang se sentaría al lado de Anon y Samantha empezaría a servir la comida a todos a excepción de Ripley quien al ver este gesto suspiraría con tristeza.

Se pudo escuchar a Naser tragando saliva y Anon vio como Fang suspiro con cansancio mientras veía su comida con indiferencia, Anon observo la situación mientras una gota de sudor recorrió su frente debido a la incomodidad del momento, pero no se dejo llevar, Anon procedió a ponerse de pie tomando el plato de Ripley para comenzar a servirle.

- Anon: ¿cuánta salsa va a querer en su bistec señor Ripley?

Ripley vio a Anon bastante sorprendido y asintió para luego hablar.

- Ripley: dos cucharones si no es mucha molestia Anon.

- Anon: con gusto.

Todos los demás vieron el acto igualmente sorprendidos, aunque al poco tiempo Naser y Fang sonrieron con alivio, Samantha sonrió un poco y luego todos empezaron a comer, a pesar de todo lo anterior el ambiente aun continuaba bastante tenso.

El silencio reinaba y rápidamente se volvió ensordecedor y aunque la comida estaba deliciosa ninguno de los presentes podía disfrutarla como era debido.

Anon decidió romper el silencio intentando sacar un tema de conversación para calmar el ambiente.

- Anon: mm la comida está muy deliciosa, la carne es suave y se desase en la boca, tiene un buen sazón.

- Samantha: gracias Anon, yo siempre digo, el hambre es la mejor sazón.

- Anon: jaja y no se equivoca.

- Naser: s-si ella siempre nos hace esperar y comemos hasta que tenemos mucha hambre.

- Samantha: jaja si, es que de ese modo no desperdiciaran nadita.

- Anon: ya me imagino, pero es mejor así supongo.

Todos continúan comiendo pero Anon continúa hablando.

- Anon: ¿Naser y últimamente que has hecho? Hace tiempo no hablamos.

- Naser: oh, sí, bueno he salido bastante con mis amigos, sobre todo con Chet, hemos ido al centro de deportes, je ahí en donde hiciste tu lanzamiento.

Fang y Anon recordarían esa vez y Anon sonreiría ampliamente.

- Anon: jajaja ni yo sé como logre hacer ese lanzamiento.

- Fang: y eso que en aquella vez no estabas tan fuerte como ahora, en este momento seguramente mandas esa lanza al espacio jajajajaja.

- Naser: jaja no lo dudo después de todo los humanos son buenos lanzando cosas.

Un Corazón Lleno De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora