Era de noche y Anon ya se encontraba en su casa, estaba extremadamente exhausto, cansado emocionalmente, pero sobre todo se encontraba desbordando felicidad, mando el mensaje de las buenas noticias al grupo y el chat se lleno inmediatamente de celebraciones, vítores, alegría y palabras de ánimo.
- Alejandría: ¡felicidades! Anon te has superado, te admiro mucho.
- Fang: no esperaba menos de ti, sabía que lo lograrías.
- Judee: que alegría que buena noticia, eres increíble Anon.
- Stacy: que bieeen, ya pasaste por lo más difícil cariño ya falta poco.
- Naomi: si pudiste convencer a los padres de Stella no dudo que ahora ya no habrán mas obstáculos
- Schizo: felicidades Anon, siempre grande nunca pequeño ajaja.
- Rosa: que gran bendición, me alegra que mis oraciones sean escuchadas.
- Nick: maravilloso, magnifico, esplendido.
- Trish: woooo siii, ya falta poco Anon, ahora descansa al máximo te lo mereces.
- Stella: fue muy difícil pero lo conseguimos.
Anon y Stella responderían los mensajes y empezaría a contar con lujo de detalle todo el asunto, como había ocurrido todo, las chicas hacían algunas preguntas las cuales eran resorbidas al instante, sin embargo Anon no pudo continuar respondiendo, ya era tarde y solo quería descansar, igualmente Stella, así que Anon preparo las cosas para el día de mañana en el cual debía de regresar al trabajo con Moe.
De este modo preparo sus cosas y finalmente cayo completamente dormido.
Anon despertó con la alarma y empezó a levantarse poco a poco, después de despejarse comenzó su rutina matutina y se preparo para ir al trabajo.
Durante su camino sentía emoción por volver a ver a Moe, Toriko y Remy además de conocer al repartidor quien parecía haberse recuperado aunque desafortunadamente ni siquiera pudo fijarse en el debido a la discusión que estaba teniendo con la madre de Trish.
Cuando Anon llego a Dino Moe's Pizza pudo ver la mirada de alegría y sorpresa de sus amigos, Moe, Toriko y Remy quienes lo saludaron con alegría.
- Moe: ¡¡Anon hijo que gusto verte de nuevo!!
- Toriko: Anon hasta que al fin apareces jaja.
- Remy: Anon cuanto tiempo.
- Anon: perdonen por haberme desaparecido tanto tiempo, pero tuve semanas muy difíciles.
- Moe: jaja ni que lo digas hijo, pero me alegra tenerte acá de regreso.
Anon asintió y se acerco para saludarlos estrechando sus manos aunque por parte de Moe recibió un fuerte abrazo el cual correspondió sin dudar, luego Anon ayudo a Toriko a levantar la persiana y abrir el local, luego de esto Moe le pidió a Anon ir a su oficina para poder hablar, el humano el no tuvo ningún problema y ambos fueron a la oficina mientras los demás arreglaban todas las cosas.
- Moe: chico que gusto me da verte cuéntame todo ¿cómo has estado?
- Anon: he estado súper aunque ha sido extremadamente difícil, je ya se imaginara Tío.
- Moe: si chico ni lo menciones, vaya que las cosas se salieron de control.
- Anon: si, pero por suerte logre evitar que las cosas empeoraran, además le cuento, el día de ayer logre convencer a otro de los padres de mis amadas para darme una oportunidad de estar conmigo, y estuvimos a nada de tener que separarnos pero se consiguió.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Lleno De Amor
FanficAnon llega 2 años antes al instituto volcano, hace amigos rápidamente y se topa con múltiples obstáculos los cuales va superando poco a poco gracias al apoyo de sus seres queridos y gracias a este apoyo Anon va superándose poco a poco convirtiéndose...