Un corazón lleno de amor Temp 4 capitulo 3 Desafíos por delante.

209 23 172
                                    

Habían tenido una experiencia terrible con la madre de Trish y aun se podía sentir la tensión e incomodad en el aire, era una sensación horrible y peor para la propia Trish quien inevitablemente se sentía culpable por todo lo ocurrido.

Pensaba que si hubiera sido más cuidadosa nada de eso hubiera ocurrido y la relación se hubiera revelado de una mejor manera. A pesar de todo esto Trish se sentía bastante tranquila, sentía como si le hubieran quitado un terrible peso de la espalda, las cosas habían salido mal pero al menos ya habían dicho la verdad tal cual era y ahora solo quedaba en sus manos demostrarle a su madre que ella se equivocaba, Anon había demostrado muchas veces que era alguien único y diferente a todo lo que su madre le contó acerca de los humanos y se alegro mucho al ver como todas se apoyaban mutuamente.

- Trish: ¿después de estar aquí qué planes tienen?

- Anon: yo mañana debo encontrarme con Tarja para contarle sobre la relación, se termino enterando y Judee le dijo que somos novios pero no le contó toda la verdad aun.

- Trish: maldición, te deseo lo mejor Anon veras que las cosas irán mejor que acá.

- Anon: gracias Trish esperemos y así sea.

- Schizo: si será mantén la calma y sigue el plan.

- Anon: claro.

- Alejandría: yo ahora estoy muy preocupada de cómo reaccionaran mis padres, mas ahora que me acabo de pelear con ellos.

- Nick: eso estaba pensando también, antes de decirles debes reconciliarte con ellos y tratar de llevar las cosas con calma hasta entonces.

- Alejandría: es más fácil decirlo que hacerlo mis padres son muy testarudos, mente cerrada y cabeza cuadrada, hasta cierto punto quisiera no decirles jamás pero se que eso solo empeorara las cosas.

- Trish: mantén la calma, mira por experiencia propia te puedo decir que es mejor simplemente bajar la cabeza y decir que si, aunque no estés de acuerdo pero los adultos adoran tener la razón, cuando regreses a casa pide perdón aunque ellos se deberían de disculpar contigo pero si tu das el primer paso es más probable que ellos den el segundo.

- Nick: si Trish tiene razón, además será por un bien mayor, muchas veces tenemos que dejar el orgullo de lado para obtener un beneficio mayor.

- Alejandría: tienen razón, lo intentare, espero todo salga bien y pueda hacer que las cosas se calmen.

Continuaban comiendo los últimos trozos de pizza mientras los hermanos de Trish jugaban en el fondo, sin embargo Chondra se había quedado en la mesa junto a ellos viendo y escuchando la conversación, estaba extremadamente confundida, no entendía porque todas eran novias de Anon, no sabía si eso era algo normal y mucho menos podía entender la seriedad y gravedad de todo lo ocurrido.

- Chondra: hermana no estoy entendiendo nada.

- Trish: ¿hmm?

- Chondra: es que, dijeron que tú eras novio de él, esa chica celeste también es novia de él, la rosa también la amarilla también y así para dar un total de 10, ¿pero por qué todas son novias de ese humano? ¿acaso es normal? Y ¿Por qué tienen que decirle a sus padres si las cosas salen tan mal como con mama?

Las preguntas de Chondra eran muy validas y hasta cierto punto contundentes, Trish se quedo un momento pensando intentando encontrar las palabras para darse a entender con su hermanita a su vez que intentaba buscar un camino eficaz para que ella entendiese.

- Trish: la verdad es muy difícil de explicarlo hermanita, veras la vida muchas veces da muchos giros muchos de los cuales no estaremos preparados, es necesario decirle a los padres porque después de todo ellos están a cargo de nosotras, son una figura de autoridad muy importante y si bien no siempre tienen la razón sus opiniones siempre tienen mucha importancia y peso.

Un Corazón Lleno De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora