Un corazón lleno de amor Temp 4 capitulo 11 Agendar y reservar.

178 19 231
                                    


Luego de aquella reunión con sus amigos Anon procedió a regresar a su casa, afortunadamente Dismas le dio un aventón hasta llegar a una zona cercana de su apartamento por lo que no gasto ni un centavo y solamente tuvo que caminar por un tiempo hasta llegar a su casa.

Cuando Anon llego a su casa se echo a dormir de inmediato, esos dos días acampando fueron agotadores pero muy satisfactorios y ahora con su cama nueva Anon finalmente podía tener un sueño de calidad, se quedo dormido en un par de segundos después de acostarse.

Al día siguiente Anon despertó sus ojos se abrieron de par en par y se levanto para luego estirarse un poco, había dormido mejor que nunca y despertó estando completamente despejado y con la mente trabajando al 110% más listo que nunca para recibir el día con energía, aunque ese día lo tenía completamente libre, así que se dirigió a su escritorio para buscar tutoriales de cómo tocar saxofón y así aprovechar el tiempo de manera productiva, aunque claro a veces aprovechaba a postear un poco de shitpost nada más para ver el mundo arder un poco.

Por otra parte, mientras Anon hacia todo esto, Naomi se encontraba en casa junto a sus padres desayunando un poco mientras hacia sus mejores intentos por llamar su atención sin ningún excito.

- Naomi: mama papa quiero decirles algo muy importante.

- Cassandra: ...

- Tony: ...

No dijeron absolutamente nada y continuaron absortos en sus teléfonos, en caso de Tony también en su laptop manejando números y datos en Excel con una maestría impresionante, haciendo el trabajo equivalente a un equipo de trabajo entero.

- Naomi: enserio es muy importante.

Decía en un tono casi suplicante pero alzando la voz para intentar llamar la atención.

- Cassandra: ¿es algo sobre la escuela? Si necesitan que nos presentemos enviare a un representante.

- Naomi: no, no es eso, se trata de mí.

- Tony: ¿jmm? ¿Te sientes enferma? ¿Ya le dijiste a tu doctor personal?

- Naomi: no es una enfermedad ¡es que tengo novio y es un humano!

Ella lo dijo con bastante animo sin embargo solo hubo un incomodo silencio y luego el sonido de los teléfonos y las teclas de la laptop volvieron a hacerse presentes.

- Tony: jmm pensé que era algo grave, felicidades supongo, aunque debo decir que pensaba que tenias mejores gustos.

- Cassandra: que bien hija espero sea un buen chico a pesar de ser un humano.

- Naomi: oh... si es un graan chico, ¡me encantaría que lo conocieran!

Naomi no cedió tampoco se desanimo, más bien hablo con más ímpetu utilizando su típico volumen y agudeza teniendo la esperanza de llamar la atención de sus padres, inconscientemente había desarrollado dicho tono para esto.

- Tony: hija ya sabes que estamos muy ocupados.

- Cassandra: me encantaría pero no sería pronto.

Naomi hizo un puchero y se molesto un poco.

- Naomi: no puede ser posible que les importe tan poco, entiendo que su trabajo sea exigente pero al menos un día, no pido mucho un solo día con ustedes, extraño mucho compartir con ustedes, extraño comer en la mesa y hablar.

Esperaba una reacción, algo, molestia, enojo incluso un regaño, pero no paso nada, solo recibió una mirada indiferente de sus padres quienes suspiraron con molestia para continuar en sus asuntos, Naomi quedo impactada y esta vez sí se entristeció, había llegado a su límite.

Un Corazón Lleno De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora