// NOTA DEL AUTOR: en el capitulo pasado olvide por completo mencionar el regalo de Trish, la verdad se me paso por alto y espero su comprensión son 10 personajes con personalidades muy diferentes entre sí y fua créanme que es muy agotador escribir y que quede bien, sumado a esto este capítulo prácticamente lo tuve que hacer en 2 partes, acciones y diálogos porque la primera vez que lo hice únicamente puse las acciones xd.
El regalo de Trish sería un kit de múltiples accesorios y herramientas para la guitarra, además de varios collares (como los que tiene Fang) para que dejara de usar su collar de perro XD.
Además quisiera expresar mi inquietud, los números del Fanfic han caído mucho y esto inicio desde el miniarco de redención de Trish, fue increíble la cantidad de hate que le tiraron al personaje y eso hizo que wattpad detectara que el hate iba dirigido al Fanfic y nos bajo visibilidad, honestamente me siento mal por eso banda y enserio les quiero suplicar que comenten lo mas que puedan, voten y sobre todo que compartan, compartan bandaaa, literalmente estamos en el momento más importante del Fanfic y no estoy viendo el impacto que había provocado con anterioridad en cosas de menor relevancia, así que porfa banda apoyen al Fanfic créanme que eso me anima muchísimo para seguir.
Por último quiero agradecerles infinitamente a los que se han quedado y a quienes han apoyado desde siempre, créanme que sus comentarios, chistes y algunas veces sus ideas me motivan muchísimo a continuar la historia con el ritmo de siempre y trayendo la mayor calidad posible, estoy dando incluso mas allá de mi máximo y eso me ha permitido sentir más felicidad en estos últimos dos meses que en toda mi vida, ha sido una experiencia muy grata y créanme estoy infinitamente agradecido con ustedes, sin su apoyo este Fanfic no hubiera tenido ni la mitad de capítulos que tiene actualmente y tendrá.
No me canso de repetir que cuando inicie yo mismo decía, ''esta cosa si mucho llegara a unos 30 lectores unos 5 votos y algún par de comentarios'' grande fue mi sorpresa y mi alegría al ver que se volvieron decenas y luego cientos de lectores, cientos de comentarios siguiendo la historia y pidiendo más, enserio muchas gracias por todo, les prometo traer el mejor contenido posible pero también ayúdenme un poco más para que podamos retomar esa relevancia que teníamos antes.
Gracias por todo, los quiero mucho ATT: Kírroz
PD: Ahora antes de iniciar el Fanfic me he dado cuenta que la gente anda muy paranoica respecto a los acontecimientos venideros y han mencionado de manera muy recurrente el final 2, déjenme decirles que yo también he planeado y escrito parte de los finales malos, hay muchos finales que se disparan en varios puntos del Fanfic, ya que quieren su dosis de depresión pues comenten si quieren que haga un capitulo en donde muestro algunos de estos finales.//
El lunes y el martes fueron días que se pasaron volando, Anon aprovecho a pedirle a Moe hacer horas extra realizando mas pedidos a domicilio y ganando una buena propina, 200$ en total, para entonces su capital era más que suficiente para cubrir todos los costes de la comida en el restaurante, junto a esto los regalos habían llegado poco a poco dejando a todos muy sorprendidos en el restaurante, se dieron cuenta que Anon planeaba algo grande y Moe ya se hacia una idea de que era, intento detener a Anon pero él era muy incrédulo y estaba muy determinado como para hacer caso.
- Moe: Chico vamos toma las cosas con calma jaja todos esos regalos que mencionas, te gastaste todo el sueldo ¿no?
- Anon: bueno soy muy bueno buscando ofertas y esas cosas, así que conseguí todo eso a un buen precio, si gaste mucho dinero no le voy a mentir pero créame vale la pena.
- Moe: pero hijo... ¿recuerdas cuando te dije ''quédate con todas y si te aman se quedaran contigo''?
- Anon: siii, ese fue el empujón que necesitaba, he podido conocerlas a todas, hablar compartir, este fin de semana por ejemplo fuimos a la playa y desperté lleno de besos jajaja m-me a-aman y yo las amo a ellas.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Lleno De Amor
FanfictionAnon llega 2 años antes al instituto volcano, hace amigos rápidamente y se topa con múltiples obstáculos los cuales va superando poco a poco gracias al apoyo de sus seres queridos y gracias a este apoyo Anon va superándose poco a poco convirtiéndose...