El teléfono comenzó a sonar sorprendiendo un poco a Anon, no esperaba llamadas y menos a esa hora.
- Anon: {oh, es mi madre, hace tiempo no hablo con ella.}
Anon tomo su teléfono viejo para responder la llamada, aun no había cambiado el chip y los contactos por lo que las llamadas aun entraban en su antiguo teléfono.
- Anon: hola mami buenas noches, hace tiempo no hablamos que gusto escucharte.
El teléfono de Anon cayó al suelo mientras un fuerte llanto se escuchaba desde el teléfono.
5 AM Anon despertó lentamente, mientras sujetaba su cabeza, nuevamente habia tenido ese extraño sueño con esas 28 siluetas.
- Anon: {que raro todo esto, ¿Por qué 28...?}
Hizo su rutina diaria, ahora si podía ejercitarse al máximo así que esta vez retomo sus ejercicios habituales sintiendo como sus músculos trabajaban al máximo.
Después de esto se tomo un baño y finalmente fue al trabajo, Moe, Remy y Toriko lo esperaban como siempre y ese día fue bastante tranquilo, hubieron pocos clientes durante su turno y apenas hubieron 2 pedidos a domicilio.
- Moe: ¿hijo qué planes tienes para hoy en la noche?
- Anon: bueno no mucho la verdad, jugar, leer, hacer ejercicio.
- Moe: jaja hijo si te ejercitas más voy a tener que recontrarte pero como guarda espaldas jajajaja.
Ambos comenzaron a reír bastante mientras Moe se sentaba en su silla y prendía un enorme cigarro.
- Moe: te pregunte porque quería saber si quieres venir conmigo, Ripley y su hijo a jugar bolos, el me hablo sobre que ayudaste a mi bebecita Lucy a reconciliarse con su hermano y eso me puso muy feliz así que por eso te quería invitar hijo.
- Anon: oooh, ¡claro! Con mucho gusto iré, aunque recuerdo que dijiste que se reunían los jueves ¿no?
- Moe: excelente hijo, ¿y ya has jugado bolos? Ha y eso bueno me refería al día mas común en donde nos reunimos.
- Anon: para nada nunca he jugado y ahora entiendo.
- Moe: bien entonces le diré a Ripley, creo que te darás una idea que es alguien muy intenso y competitivo.
- Anon: ni que lo diga, da un poco de miedo a decir verdad.
- Moe: aajajaja no te dejes intimidar hijo, es alguien muy duro sí, pero cuando lo conoces y te ganas su confianza se vuelve alguien muy amable y confiable.
- Anon: entiendo, entonces estaré ahí Tío, ¿a qué horas debo llegar?
- Moe: a las 7:30 PM hijo, asegúrate de llegar bien descansado y despierto porque terminamos de jugar a las 11 PM.
- Anon: comprendo, entonces nos veremos ahí, hasta pronto Tío.
- Moe: hasta pronto hijo cuídate.
Ambos se despedirían de manera cordial aunque para su sorpresa al momento de salir de la oficina de Moe vería a Stacy quien estaba hablando con Summer.
- Summer: ¿Anon? ¿si pero porque lo buscas?
- Stacy: el trabaja aquí, es alto, musculoso, guapo, tiene una chaqueta verde, es calvo, es guapo.
- Summer: ya me dijiste que es guapo.
- Stacy: es guapo, poderoso, asombro, muy hermoso, es precioso.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Lleno De Amor
FanfictionAnon llega 2 años antes al instituto volcano, hace amigos rápidamente y se topa con múltiples obstáculos los cuales va superando poco a poco gracias al apoyo de sus seres queridos y gracias a este apoyo Anon va superándose poco a poco convirtiéndose...