Un corazón lleno de amor Temp 4 capitulo 26 Caminos.

173 17 62
                                    

Después de lo ocurrido Rosa pediría reunirse con todos, Stella apoyo a Rosa imaginando que sería una noticia sobre su madre y sabiendo lo importante que era todo esto, de esa manera la reunión se fijo justo para el siguiente día, a la 1pm.

Todos se fueron a dormir con la expectativa y con la intriga de cuál sería la noticia que Rosa les daría.

Esa noche Stella se encontraba suplicando porque las buenas noticias fueran sobre la mama de Ros, alguna mejoría, alguna esperanza o cualquier cosa, todo con tal de ver a su amiga feliz otra vez, pero sus suplicas y plegarias se vieron interrumpidas cuando escucho la llegada de sus padres.

Esto la emociono de gran manera y entonces se apresuro a ir a verlos y saludarlos.

- Stella: ¡¡papiii, mamii!! Que bueno que han vuelto como les fue?

Sus padres entraron a la casa y saludaron a su hija con un fuerte abrazo y beso.

- Stollas: bastante cansado, papelería, ir de un lado a otro, pero por fin puedo darme un respiro y ¿tú qué tal?

- Ángela: uy yo estoy muerta de cansancio, esta vez los desfiles y las competiciones fueron muy agotadoras, pero por fin pasaremos tiempo juntos hijita.

- Stella: me alegro mucho que les haya ido bien, ahora descansen mucho se lo merecen y yo he estado muy bien papi.

- Stollas: je me lo imagino.

- Stella: ¿cuánto tiempo tienen libre?

- Stollas: yo una semana.

- Ángela: mi descanso es indefinido, supongo que como mínimo una semana.

- Stella: ¡¡perfecto!! Yo mañana me reuniré con mis amigos en la tarde pero después de eso estoy libre ¡¡para estar con ustedes!!

- Stollas: entiendo.

- Ángela: aws ¿ya has hecho muchos más amigos? ¡¡Me alegra mucho!!

- Stella: si, muchísimos jeje.

Después de un prolongado abrazo Stollas y Ángela fueron a sus cuartos para ir a dormir, al mismo tiempo Stella iría a su respectiva habitación para descansar emocionada viendo la oportunidad perfecta para que Anon conociera a sus padres y así darle la noticia, aunque también esta posibilidad la ponía un poco nerviosa esperando lo mejor para cuando llegara ese momento.

Al día siguiente los rayos del sol comenzaron a iluminar poco a poco el paisaje, Anon despertaba lentamente levantándose sintiendo su cuerpo mejorando considerablemente.

Rosa despertó gracias a los rayos del sol que se filtraban en la ventana de su cuarto, ella sintió unos ánimos renovados e inmediatamente preparo ropa para ir a bañarse y recibir el día con toda la energía que podía.

Stella también se iba despertando aunque en su caso era gracias a una de las múltiples alarmas que siempre usaba, esta vez se apresuro para ir a la cocina y prepararle algo de desayuno a sus padres cuando estos despertaran.

Naomi se despertó de inmediato, su reloj biológico era exacto y entonces ayudo a su amiga a despertarse la cual lo hizo con pesadez, Alejandría aun se veía triste por lo ocurrido, recibió los ánimos de Naomi los cuales lograron darle un poco de energías para iniciar el día pero lo que más le animo fue saber que vería a Anon, este día le darían de alta en el hospital.

Trish se despertó con el escándalo de sus hermanos pero solo basto ejercer un poco de autoridad para calmarlo, las cosas se habían calmado bastante con ellos desde la discusión y casi pelea que su madre tuvo con Anon.

Un Corazón Lleno De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora