Anon despertó con el sonido de la puerta de su apartamento, alguien estaba llamando y Anon se asusto un poco pensando que iban a entrar a robar, hasta que su mente se despejo y pudo dilucidar el patrón que Nick usaba para tocar la puerta.
- Anon: joder que susto.
Entonces este se levanto y fue atender a la puerta para encontrarse con la cara familiar de Nick la cual llevaba consigo una pequeña mochila.
- Anon: No pensé que vinieras tan temprano, pasa adelante.
- Nick: disculpa si te desperté jeje, pero no me podía aguantar las ganas de verte y de paso ver ese tremendo monstruo.
- Anon: uy, el celo pega muy fuerte hee?
- Nick: ha-hablo d-del PC i-idiota.
Anon empezó a reírse bastante mientras veía a Nick sonrojarse al máximo mientras esta lo sujetaba de los hombros y sacudía.
- Anon: jajaja lo sé, lo sé solo quería molestarte jaja, además tu también has hecho bromas así, y bueno, eres muy linda cuando te sonrojas.
- Nick: e-e-está bien.
- Anon: ajaja, bueno siéntate y ponte cómoda en lo que enciendo el PC.
Ella solo asintió y se sentó en la cama, inmediatamente pudo sentir el gigantesco cambio y al ver con más atención pudo ver que era una cama nueva.
- Nick: wow ¿Naomi también te compro una cama nueva?
- Anon: oh no, eso sí lo compre yo mucho antes jaja, es que la otra cama pues simplemente cedió.
- Nick: oh ya veo.
Anon empezó a prender el pc y esta ya estaba lista en unos cuantos segundos.
- Nick: increíble... ¿y ya la configuraste bien?
- Anon: realmente no, solo le puse lo básico, es que llegue a casa bastante tarde y toda la noche se fue en armarla, cuando la prendí solo me dio tiempo de ponerle lo básico antes que el sueño empezara a ganarme.
- Nick: ya veo, entonces déjame ayudarte yo soy una experta en esto.
- Anon: ¡claro adelante!
Anon le cedió el asiento y Nick no perdió ni un segundo, su reacción al estar frente a esa PC era similar a la de un coleccionista encontrando un objeto extremadamente exclusivo y limitado.
- Nick: esto es increíble, en la foto que enviaste ya se veía muy bien pero viéndola de cerca y revisando sus componentes me doy cuenta que es mucho mejor de lo que imagine, debió costarle un dineral a Naomi.
- Anon: y no te equivocas, no pude ver el precio porque lo compro mientras yo estaba distraído en otro lugar.
- Nick: ¿compradora compulsiva?
- Anon: jaja mas bien derrochadora.
- Nick: jaja lo imagine.
Posterior a esto Nick se puso manos a la obra, saco un disco de su pequeña mochila, Anon pudo ver que se trataba de un instalador de antivirus, este se instalo bastante rápido gracias a la velocidad del pc, luego Nick comenzó a configurar el pc de la mejor manera posible, desbloqueando toda la velocidad, activando todas las funciones, atajos y herramientas, instalando programas básicos y otros más para la comodidad y claro luego de hacer todo esto saco una disco duro externo el cual estaba llena de todo tipo de juegos.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Lleno De Amor
FanficAnon llega 2 años antes al instituto volcano, hace amigos rápidamente y se topa con múltiples obstáculos los cuales va superando poco a poco gracias al apoyo de sus seres queridos y gracias a este apoyo Anon va superándose poco a poco convirtiéndose...