Un corazón lleno de amor Temporada 4 Capitulo 30 Lo sabía desde el principio

171 15 82
                                    


Nos transportamos un par de minutos al pasado, cuando Stella recién llegaba a su casa.

Stella fue recibida cálidamente por Stollas y Ángela quienes se alegraban de ver a su hija de regreso.

- Stollas: ¿y cómo le fue a mi niña preciosa?

- Ángela: ¿con quienes fuiste?

- Stella: ¡¡con mis amigos, recibí una noticia maravillosa!!

- Ángela: ¿enserio? ¿Cual fue?

- Stella: es la mama de Rosa, ya se está recuperando, después de tanto tiempo.

- Stollas: ¿de verdad? Que me alegra esa es una gran noticia.

- Stella: ni que lo digas, pero la forma en cómo se recupero fue literalmente un milagro.

- Ángela: hay hijita no exageres, el cáncer es una condición muy delicada.

- Stella: no no estoy exagerando para nada, dejen les cuento.

Posterior a esto los 3 fueron a la sala para ponerse cómodos y así Stella comenzó a relatar todo lo que Rosa le conto sobre su madre, Stollas y Ángela estaban más que sorprendidos y apenas podían creérselo pero era su hija quien les hablaba por lo no dudaron de sus palabras.

- Ángela: es sorprendente lo que ocurrió, me alegra que ya se encuentre mejor.

- Stollas: si apenas me lo creo, es toda una guerrera, espero que se recupere por completo.

- Stella: después de esto no dudo que se pondrá mucho mejor.

Stella hablo muy animada y Stollas sonrió de manera solemne al ver a su hija tan feliz.

- Stollas: y dime mi niña ¿Qué mas hicieron?

- Ángela: si dinos por favor.

Stella respondió con mucha energía y ánimos mientras se le dibujaba una sonrisa colosal, resplandeciente y radiante, tanto así que Stollas y Ángela tuvieron que sacar unas caretas de soldador para no dañarse la vista.

- Stella: ¡fuimos a comer a un restaurante que servía comida deliciosaa! Era tan rica que a Anon se le entumeció la boca jajajaja.

- Stollas: oh Anon, ese chico... te juntas mucho con él ¿verdad?

- Stella: ¡si, somos muy cercanos y nos llevamos súper! Por cierto ya le comente que quiero visitarlo a la casa, hay que fijar una fecha para que lo puedas conocer.

- Ángela: que alegría me da verte tan animada y feliz, me gustaría conocer a ese tal Anon.

- Stollas: si... me encantaría conocerlo.

- Stella: bueno papi tú ya lo conociste, fue aquel chico con el que me quede viendo anime hasta tarde, nos pusiste una manta antes de irte al trabajo.

Stollas empieza a hacer memoria y efectivamente podía recordarlo, un joven delgado bastante amigable aunque un tanto nervioso aunque muy amigable y educado, después de su recuerdo Stollas y Ángela se quitaron las caretas de soldador.

- Stollas: tienes razón casi lo olvido.

- Stella: ¿Qué día podría venir a la casa para que lo conozcan?

Pensaron un poco pero tenían una respuesta ya preparada.

- Stollas y Ángela: cualquier día menos el sábado tenemos una actividad a la que debemos asistir.

Un Corazón Lleno De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora