Un corazón lleno de amor Temporada 4 Capitulo 57 One for all.

127 10 115
                                    

Anon y las chicas caminaron hasta la zona más profunda del GYM en donde encontrarían a los amigos de Anon ejercitándose.

- Pickle: Anon llegaste antes de lo que pensé.

- Anon: jaja te mande el mensaje mientras estaba en los vestidores.

- Tarzan: que bien que llegaste amigo, hoy estamos entrenando pecho.

- Anon: exelente.

- Dismas: me alegro de verte bro.

- Broly: eres el ultimo en llegar.

- Anon: a pero llegue y traje compañía.

- Escanor: vaya, vienes un un ejercito de damicelas, es un gusto señoritas.

Todas las chicas saludan extendiendo su mano y sonriéndole a los ahí presentes y luego cada quien pasando a otro lugar para ponerse a hacer calentamientos simples mientras esperan que Anon termine de saludar a todos, entonces Invi y Rosa se ven y se acercan rápidamente para saludarse.

- Invi: prima Rosaaaaa :D hace tiempo no te veo.

- Rosa: ¡¡hola primo!! Habia estado super ocupada con mi mama y muchas otras cosas.

- Invi: cierto y ¿Cómo se encuentra?

- Rosa: ya muchisimo mejor, se esta recuperando a pasos agigantados.

- Invi: que bueno, me alegra un monton, yo sabia que ella iba a salir de esta es una mujer muy fuerte.

- Rosa: ya vaya que lo es.

- Invi: quisiera saludarla y felicitarla, las visitare cuando pueda.

- Rosa: ¡Claro! Ya sabes que eres bienvenido.

Anon se acerca a cada uno para saludarlos estrechando su mano.

- Spears: me alegra verte hijo, veo que ya te recuperaste de aquellas heridas y tambien me sorprende a ver a tantas alumnas reunidas.

- Anon: si solo eran algunos raspones superficiales. Y bueno todo surgió de improvisto.

- Kratos: que bien que ya estes al 100% chico.

- Naomi: ¡Hola director Spears, hola profesor Kratos hola profesor Rath, no sabia que venian a ejercitarse!

- Rath: DEJAME DECIRTE ALGO NAOMI, NOSOTROS SIEMPRE VENIMOS A EJERCITARNOS, LA SALUD ES LO MAS IMPORTANTE PARA TENER UNA GRAN CALIDAD DE VIDA.

- Alejandría: mucho gusto verlos director Spears y profesores Krators y Rath.

- Spears: igualmente me alegra ver que todos se encuentren bien y que a su vez se preocupen por su salud.

Alejandría y Naomi se quedaron hablando con los maestros y el director al mismo tiempo que Anon pasaba saludando a los demás.

- Yujiro: entonces ahora si entrenaras como se debe ¿verdad?

- Anon: a mas del 100%.

- Armstrong: peloon como estas.

- Anon: brazofuerte! Estoy de maravilla.

Ambos se saludan estrechando sus manos y dándose un leve abrazo y en ese momento Armstrong aprovecharía a susurrarle a Anon con un poco de discreción.

- Armstrong: {chico no pensé que vendrías con toda la armada jaja, tienes que contármelo todo.}

- Anon: {claro lo hare}

Un Corazón Lleno De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora