Anon despertó en el hospital, había pasado poco más de una hora desde que quedo inconsciente, cuando abrió los ojos pudo ver que estaba, Rosa, Stacy, Moe. Luego Anon toco su cuerpo, le dolía mucho y sintió todas las vendas y parches que tenia, de milagro no se había quebrado algún hueso, sin embargo esto no le importo, no pudo ver a Fang, ni su familia, se preocupo mucho por su amada, Anon hablo con debilidad, pero sus palabras eran claras.
- Anon: ¿D-dónde está Lucy?
- Moe: Lucy está con su mamá y papá, hace poco llegaron los policías para llevarlo a la comisaria e interrogarlo.
- Anon: ¿q-qué? Pero entonces... ellos, y Lucy, van a estar en problemas.
- Stacy: tiene que pagar por lo que hizo.
- Rosa: si, se debe hacer justicia de hecho ya se habían tardado en llegar.
- Anon: pero si dicen que paso... Lucy... Naser todos arg maldición.
- Moe: cálmate hijo, ya veremos qué hacer.
- Anon: no, y-yo debo ayudarla, debo ayudar a Lucy... y a Ripley.
Moe se veía decaído, sabía que su amigo se había metido en un problema gigantesco, y podía ver a Anon, aquel que consideraba como un hijo intentando comprender la situación seguramente delirando, sin embargo Moe no pudo pensar mucho, el T-Rex pudo ver al humano balanceándose poco para luego impulsarse y bajar de la camilla. Su reacción fue de sorpresa y confusión impidiéndole actuar cuando Anon comenzó a correr con todas sus fuerzas saliendo del cuarto y corriendo por toda la sala dejando atrás el dolor que sentía con tal de socorrer a su amada.
- Rosa: ¿ANON QUÉ HACES? ¡ESPERA!
- Moe: ¡HIJO! TUS HERIDAS TIENES QUE DESCANSAR.
- Stacy: NOOO VA A IR A MATAR A ESE VIEJO PUTO.
Anon ignoro el dolor, ignoro el riesgo que terminar de provocar una fractura a causa de sus huesos fisurados, ignoro que podría abrirse algunas heridas, pero su objetivo era claro.
Cuando Anon llego a la sala de espera dio un vistazo rápido la familia de Fang no estaba ahí por lo que continuo su carrera ignorando a las enfermeras y doctores que intentaban detenerlo.
Anon salió del hospital y vio a los lados para finalmente encontrar su objetivo, Fang se encontraba abrazando a su madre mientras Naser intentaba consolarlas, un poco más lejos de ahí vio a Ripley hablando con un par de policías, en su mano se encontraba su identificación, aun estaba a tiempo solo estaba dando su información personal.
- Policía: bueno señor Ripley nos va a tener que acompañar a la comisaria para poder interrogarlo sobre los hechos.
- Ripley: si está bien...
Anon entonces reunió todas sus fuerzas y corrió un poco más al mismo tiempo que gritaba.
- Anon: ¡¡ESPEREN!! ¡¡EL ME SALVO NO SE LO LLEVEN!!
Todos voltearon a ver a Anon con sorpresa, incredulidad, confusión y en caso de Ripley un poco de miedo.
Rápidamente un montón de pensamientos y preguntas invadieron su mente.
- Ripley: (¿vino para terminar de hundirme? ¿Por qué dice que lo salve? ¿Cómo es que tiene tanta fuerza y energía? ¿Qué diablos pasa no entiendo una mierda?)
Los policías vieron a Anon acercarse rápidamente hasta estar lo suficientemente cerca.
- Anon: el, él me salvo la vida, las cosas no son como parecen.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Lleno De Amor
FanficAnon llega 2 años antes al instituto volcano, hace amigos rápidamente y se topa con múltiples obstáculos los cuales va superando poco a poco gracias al apoyo de sus seres queridos y gracias a este apoyo Anon va superándose poco a poco convirtiéndose...