Temp 3 capitulo 23 Si ya saben cómo me pongo pa' que me invitan?

441 42 517
                                    

Anon estaba junto con Fang buscando ramas u hojas secas que pudieran ser usadas para la fogata, muchas veces Anon tenía que corregir a Fang sobre que ramas usar ya que tenían que estar secas o no ser tan gruesas.

- Anon: excelente para iniciar el fuego y calentar el agua creo que esta cantidad está bien.

- Fang: excelente, pero antes de volver quería hablar un poco en privado contigo Anon.

- Anon: claro dime, ¿todo bien?

- Fang: ¡sí! ¿Todo bien? de hecho hace mucho no me divertía tanto.

- Anon: ¡qué bueno!

Anon asiente muy alegre al mismo tiempo que deja todos los palos de madera a un lado mientras Fang le habla.

- Fang: primero que nada quería agradecerte por todo, sin ti nada de esto estaría pasando y es que este último año ha sido el mejor de toda mi vida.

Fang abraza a Anon envolviéndolo con sus alas, Anon corresponde el abrazo sonriendo muy contento al escuchar eso.

- Fang: segundo y más importante he notado que las demás están como que planeando algo, no estoy segura que sea, pero por si acaso ten cuidado.

- Anon: comprendo y descuida dudo que sea algo malo.

- Fang: lo sé igualmente no puedo evitar sentirme inquieta, además no es que seas el mejor observador de todos jajaja, y por ultimo quisiera invitarte a mi casa, cuando estés libre podrías ir jaja mi mama no ha parado de preguntar por ti vaya que sabes cautivar a la gente.

- Anon: ¡me alegra mucho saber eso! Y claro podría ir, solamente seria de ponernos de acuerdo.

- Fang: seguramente sea el próximo fin de semana para que tengamos tiempo de arreglar nuestros horarios.

- Anon: ¡claro!

Anon y Fang levantan las ramas y ven a lo lejos las chicas preparando las cosas para la comida.

- Anon: jaja el último en llegar es un huevo podrido.

- Fang: Anon eres un tonto inmaduro, pero hoy no seré yo jajajajaja.

Ambos comienzan a correr, Fang tomando la delantera y Anon siguiéndola de cerca mientras ríen aunque al final ambos terminan llegando al mismo tiempo mientras ríen.

- Anon: jajaja nadar te canso Fang.

- Fang: jaja *jadeo* si bastante jaja.

Fang recobra el aliento poco a poco mientras deja las ramas a un lado, mientras tanto Anon prepara los palitos para hacer la fogata y luego de un rato la termina de hacer.

- Anon: ¿y no trajeron carbón?

- Rosa: sipi pero solo un poco con un pedazo bastara para mantener el fuego prendido por un buen tiempo.

Rosa coloca un pedazo pequeño de carbón en la parte central y luego Anon prende la fogata, Rosa pone una parrilla y luego coloca una olla de tamaño medio.

- Rosa: excelente, dentro de poco estará listo.

- Anon: ¡qué bien! Se me hace agua la boca.

Para los Stella saca un par de cuencos de gran tamaño con tapadera, había muchísima ensalada para los herbívoros y para los carnívoros como Nick y Fang saca unos toppers con carne ya preparada la cual colocan sobre la parrilla para que se calentasen.

Luego de esto Alejandría saca varios platos reciclables que reparte entre todos y Rosa comienza a servir la comida, en poco tiempo todos ya se encontraban comiendo un buen caldo más carne o ensalada, en caso de Anon ambas cosas.

Un Corazón Lleno De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora