Un corazón lleno de amor Temp 4 capitulo 28 Celebración y mucho amor.

189 17 143
                                    


Anon quedo profundamente dormido con bastante facilidad, después de todo su cuerpo le exigía reposo.

las chicas vieron una oportunidad aquí, si bien no iban a pintarle nada aprovecharon la oportunidad para acomodar a su amado luego usaron algunas servilletas y las flores para decorar a Anon como si fuera el muerto de un funeral, al terminar de decorarlo comenzaron a tomarle un montón de fotos mientras se reían entre sí.

La pena las invadió a todas cuando el mesero entro con múltiples menús en sus manos y vio la escena tan particular, rápidamente todas se sentaron dejando a Anon aun acostado con las decoraciones.

- Mesero: oh q-que gustos tan curiosos jaja, bueno aquí les traigo los menús para que puedan elegir los alimentos que van a consumir.

- Trish: je rimo.

- Alejandría: muchas gracias señor.

- Rosa: ¡gracias!

- Judee: muchas gracias.

- Schizo: veamos veamos.

- Nick: gracias gracias.

- Naomi: muy amable.

- Fang: jmm.

- Stella: muchos tankius.

- Stacy: se lo agradezco.

Todas ven el menú y empiezan a pedir la comida que querían además que pidan un par de platos para Anon y así no tener que despertarlo.

Después de hacer los pedidos el mesero procedió a retirarse llevándose los menús consigo.

Entonces se pusieron a hablar entre todas en lo que esperaban a que sus órdenes llegaran

- Stella: Rosa entonces ahora ¿Qué va a proceder con tu mamá?

- Rosa: van a hacerle mutilpes tratamientos, el doctor nos explico que en el tiempo en el que estuvo muerta el cáncer retrocedió considerablemente por la falta de oxigeno, asi que hay una oportunidad para sanarla.

- Alejandría: esperemos que todo salga bien.

- Rosa: si toda ira a mejor, si ella pudo soportar esto lo demás no será nada.

- Nick: esa es la actitud, tu madre es muy fuerte.

- Rosa: muchas gracias, la verdad no sabemos de dónde saca las fuerzas.

- Stacy: es simple, el amor que te tiene a ti y a tu padre deben de ser el motor que la impulsan a seguir.

- Rosa: tienes toda la razón, pero dejemos de hablar solo de mi ¿Qué hay de ustedes?

Todas asintieron y luego se pusieron a pensar un poco para tener un tema de conversación, Alejandría fue la primera en hablar.

- Alejandría: bueno yo me mude hace poco con mis hermanas, ahora vivimos en el mismo sector que Anon y Nick.

- Nick: ¿enserio? Eso no lo habías dicho, eso esta genial así podre visitarte de vez en cuando.

- Alejandría: ¡claro! De hecho unas cuantas visitas no me vendrían mal jaja y-ya saben porque.

- Nick: si, ahí estaré para levantarte un poco los ánimos, seguramente Anon también pueda ir a visitarte.

- Alejandría: si, cuando despierte voy a preguntarle.

Un Corazón Lleno De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora