Un corazón lleno de amor Temp 3 capitulo 35 Tensión.

241 28 150
                                    


Era viernes por la mañana, Anon había pasado otra semana más con su madre dando un total de 14 días con ella, las cosas se habían calmado bastante así que esta vez el tomaría sus cosas para regresar a casa, su madre se despidió de él y le agradeció enormemente por su compañía y apoyo.

- Anon: disculpa por no pasar más tiempo madre, pero tengo cosas que hacer por allá je ya sabes.

- Na D. Ie: descuida hijito más bien discúlpame a mí por retenerte tanto pero no te imaginas lo agradecida que estoy contigo.

- Anon: no te disculpes mami, me quede por mi cuenta, nos veremos en un futuro siempre nos mantenemos en contacto llamándonos de vez en cuando.

- Na D. Ie: si hijito.

Na D. Ie abrazaría a Anon y luego le daría un besito en la frente, Anon igualmente le daría un besito en la frente y procedería a subirse al autobús para tomar camino de regreso a Volcadera.

Durante el camino Anon intento mandar mensajes los cuales eran respondidos de manera cortante por parte de sus amores, su preocupación crecía y no podía esperar a llegar y ver que había ocurrido en su ausencia.

Pasarían las horas más largas de la vida de Anon y cuando este llego ya era bastante tarde, pidió el taxi y nuevamente sería recibido por ese peculiar Velociraptor con cara de diablo.

- Anon: jaja a este paso nos volveremos buenos amigos.

- Taxista: eso veo sí que tienes una vida muy movida chico.

- Anon: se podría decir que sí.

Seguido de esto Anon subió al taxi el cual arranco acelerando a máxima velocidad.

- Taxi: chico te aprecio un poco pero no entrare a Skin Row las cosas se han puesto un poco más graves por ese lugar y no me quiero arriesgar.

- Anon: bueno no se preocupe.

En pocos minutos Anon ya había llegado a la entrada de la zona, procedió a pagar el dinero y entro al lugar corriendo a toda velocidad para evitar cualquier problema hasta llegar a su apartamento en donde rápidamente anuncio su llegada a todo el grupo.

A diferencia de lo que esperaba no recibió respuesta alguna, pensó que esto les alegraría el día, o como mínimo les llamaría la atención.

Pero no fue así, si ahora su preocupación ya era alta ahora era una gigantesca maraña de nervios, intento llamar a Judee y por suerte hubo respuesta.

- Anon: ¡hola! ¿J-Judee?

- Tarja: ¿sí? ¿Quién habla?

- Anon: soy yo, Anon... ¿todo está bien? ¿Por qué no respondes los mensajes?

Hubo un momento de silencio incomodo y Anon vio su teléfono para ver si la llamada seguía en curso.

- Anon: {¿me confundí de número?}

Volvió a revisar pero confirmo que había marcado correctamente.

- Tarja: oh tu eres ese famoso Anon del cual mi hija no para de hablar.

- Anon: oh, usted es la madre de Judee, es un gusto, ¿Judee se encuentra bien?

- Tarja: si ella está bien, esta bañándose, le diré que la llamaste.

- Anon: {¿bañándose tan tarde?}

- Anon: e-está bien, pase buena tarde, casi noche.

Un Corazón Lleno De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora