Después de haber realizado el baile de la tortura enfrente de la horny jail el ambiente se animo muchísimo más, Stella puso otros géneros musicales que gustaran a la mayoría además de traer unos cuantos juegos de mesa para que los invitados jugasen, esta vez a petición de la mayoría se vio forzada a traer el juego de UNO en donde la tensión se podía sentir en el aire.
- Trish: jaja UNO.
- Anon: +4.
- Schizo: +4.
- Trent: +4.
- Curtis: +4.
- Broly: +4.
- Invi: +4.
- Dismas: +4.
- Fang: lo siento Trish, pero no pienso tomar tantas cartas, +4.
- Pickle: +4.
Para este momento la cara de Trish estaba completamente pálida, el siguiente era Naomi y Trish la vio pidiendo compasión, Naomi vio su mano, tenía un +2 y un +4 y 2 números normales.
- Trish: N-Na-Naomi... p-por p-porfavor...
- Naomi: ...
Naomi sujeto una carta y vio directamente a Trish, hubo un momento de silencio, la música había estado reproduciendo la novena sinfonía de Beethoven, himno de la alegría, durante toda la partida.
Hubo un largo momento de silencio en donde Naomi sujeto la carta mientras veía a Trish la cual cada vez se veía más y más preocupada al ver que tendría que tomar 40 cartas prácticamente todo el mazo, pero su final ya se había elegido.
Naomi bajo la mano mostrando su carta +4 y al mismo tiempo que Trish soltaba un grito de agonía.
- Trish: NNOOOOOOOOOO.
- Pickle: awebo justicia.
- Anon: top 10 momentos más desgarradores del anime
- Fang: cállate Anon no lo empeores.
- Broly: aaajajajaja te vas al pozo, nenaza.
- Schizo: (vaya, Anon no mentía se expresa de forma muy graciosa jaja.)
- Curtis: bueno ya no hay cartas en el mazo todas las tiene Trish.
- Naomi: lo siento niñita.
- Invi: bueno yo soy el que tiene menos cartas creo que gane.
- Dismas: nha sigamos jugando.
Trish fue completamente derrotada, humillada y encerrada en las cartas infinitas de UNO, ella tomo todo el mazo y lo puso en su mano, ni siquiera vio que tenía ya que su alma había abandonado su cuerpo.
Esta demás decir que no gano.
- Anon: JA UNO.
La cadena nuevamente inicio y se habían dejado llevar por la emoción de la partida.
- Schizo: +4.
- Trent: +4.
- Curtis: +4.
- Broly: +4, esto se está poniendo muy peligroso.
- Invi: +4.
- Dismas: +4.
- Fang: +4.
- Pickle: +4.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Lleno De Amor
FanficAnon llega 2 años antes al instituto volcano, hace amigos rápidamente y se topa con múltiples obstáculos los cuales va superando poco a poco gracias al apoyo de sus seres queridos y gracias a este apoyo Anon va superándose poco a poco convirtiéndose...