Un corazón lleno de amor Temp 3 capitulo 17 Desahogo de Plumas Plateadas.

560 38 759
                                    


Anon regreso a su hogar después de su cita con Alejandría, prendió su PC para ver sus redes sociales, tenía varios mensajes la mayoría de sus amores, hablaban de temas variados pero todos casuales.

Judee y Schizo sobre los títeres, Nick con música y videojuegos, Stacy de ejercicio y deportes, Naomi se concentraba en el saxofón que recientemente se le había regalado y los avances que Anon había tenido, Rosa sobre su jardín y botánica, Stella de Anime y algunos dibujos, Alejandría le avisaba que ya había llegado a su hogar y le enviaba algunos videos sobre datos científicos sobre el espacio, de Trish no habían mensajes destacables sin embargo de Fang, ella le había mandado un mensaje que parecía muy importante.

- Fang: Anon tengo buenas noticias, Trish realmente ha cambiado para bien, no sé cómo le hiciste o que hiciste pero funciono, hoy en la mañana llego a mi casa y pudimos hacer las paces, si es posible me gustaría que mañana vengas a mi casa para que podamos hablar un poco.

El mensaje fue enviado a las 5 de la tarde y para entonces ya eran las 8 PM, así que Anon respondió de inmediato.

- Anon: ¡en serio! ¡Esa es una excelente noticia! Qué bien que Trish allá aprovechado esa oportunidad y que hayan podido reconciliarse eso me llena de paz, y claro puedo ir a tu casa después del trabajo, solamente mándame la dirección de tu casa y llego a la hora que quieras.

Envió el mensaje y luego fue a prepararse comida además de comenzar a leer la guía del finísimo caballero, ya había leído el 70% del libro y sin duda cada palabra del escrito valía oro.

Mientras Anon leía recibió la respuesta de Fang la cual leyó de inmediato.

- Fang: si es posible ven después de salir del trabajo, te mandare la dirección en un momento.

Después de unos segundos llego el mensaje de Fang con su dirección, Anon la anoto en un papel y la guardo en la funda de su teléfono roto para luego responderle.

- Anon: Excelente entonces nos vemos mañana.

- Fang: claro, descansa y suerte en tu trabajo mañana.

- Anon: ¡muchas gracias! Igualmente descansa.

Anon continuo su lectura en la guía del finísimo caballero, se topo con un texto muy bueno.

Capítulo XVII: El Arte de la Diplomacia Personal.

En las etapas finales del viaje para convertirse en un finísimo caballero, uno debe dominar el arte de la diplomacia personal, un ámbito que trasciende las interacciones cotidianas y se adentra en la gestión de relaciones complejas y la resolución de conflictos con una elegancia y sagacidad incomparables.

La diplomacia personal requiere, ante todo, una comprensión profunda de la psicología humana. Un caballero debe ser capaz de leer entre líneas, de percibir las emociones no expresadas y de anticipar las reacciones de aquellos con quienes interactúa. Esta percepción aguda permite al caballero ajustar su comportamiento y sus palabras para lograr los resultados deseados sin causar fricciones innecesarias.

Además, la paciencia y la calma son virtudes esenciales en el diplomático personal. En situaciones tensas, donde las emociones pueden nublar el juicio, el caballero mantiene una serenidad inquebrantable. Su voz es un faro de tranquilidad y su presencia una ancla de estabilidad. Es en estos momentos de alta tensión donde la verdadera habilidad del caballero se pone a prueba, y donde su capacidad para mediar y encontrar soluciones equitativas brilla con mayor intensidad.

La discreción es otro pilar fundamental de la diplomacia personal. Un caballero debe manejar con cuidado la información confidencial, evitando el chisme y respetando la privacidad de los demás. La confianza es una moneda valiosa, y el caballero la guarda celosamente, sabiendo que una palabra imprudente puede desmoronar años de relaciones cultivadas con esmero.

Un Corazón Lleno De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora