Llegando a la playa podemos ver a Judee y Schizo quienes rápidamente se acercan a la orilla para ver las olas.
- Judee: wooow, se siente una sensación extraña como de mareo, como si algo te jalara y luego te empujara jijij además esta muy fresco aquí.
- Schizo: siii es cierto, es una sensación rara pero a la vez muy genial.
Trish y Fang acomodan sus cosas al lado de una palmera que formaba sombra, Fang colocaba con cuidado una gran mochila y Trish le ayudaba con una hielera.
Junto a esto Naomi y Alejandría hablaban entre sí mientras colocaban sus cosas junto a las de Fang y Trish. Poco a poco todos iban colocando sus cosas en el mismo lugar.
- Anon: es una vista muy hermosa y el clima es magnífico.
Estaba de pie viendo el paisaje con una amplia sonrisa.
- Anon: y en donde vamos a cambiaaa...
Al voltear pudo ver como las chicas se encontraban desvistiéndose, habian tenido su vikini debajo de la ropa todo el tiempo, ademas que se habian puesto de acuerdo para hacerlo de este modo, todas estaban sonrojadas quitándose prenda tras prenda con mucha timidez pero determinación, Anon se quedo como una estatua viendo este acto.
- Anon: {GRACIA' PAPA DIO' GRACIA A MI MAMA POL TRAELME AL MUNDOOO.}
Anon pudo observar la tela deslizándose por las escamas de las chicas y como estas mismas escamas brillaban bajo la luz del sol, Anon camino un poco solo para poder verlas desde otro Angulo, ellas sabían que habían conseguido el impacto que querían por lo que se alegraron mucho.
Además que a diferencia de lo que Anon se imagino, que las chicas llevarían trajes de baño de cuerpo completo, terminó por estar completamente equivocado ya que ellas llevaron biquinis que no daban margen a la imaginación.
- Anon: {VUELVE AL OLIMPO BESTI}
Sus alarmas estaban como locas y ahora aparte de observar y disfrutar también tuvo que concentrarse al máximo para que el titán colosal no emergiera entre las murallas de sus pantalones, ademas de todas las alarmas que resonaban con mas fuerza que nunca.
DEFCON NIVEL -5 UN GRUPO DE FEMINAS ESTA CAMBIANDOSE FRENTE ATI, ALERTA, NO EXISTEN MANIOBRAS ANTE ESTE ACONTECIMIENTO, REPITO, NO EXISTEN MANIOBRAS PARA RESPONDER A ESTA SITUACION.
- Anon: muchas gracias chicas.
- Anon: {¡¿QUE MIERDA FUE ESO?!}
Este gesto provoco un fuerte sonrojo en todas las chicas, aunque por parte de Anon parecía la mismísima encarnación del magma de lo sonrojado que estaba, parecía que estaba a punto de explotar.
- Fang: ¿te gusta lo que ves Anon?
- Trish: F-Fang s-se discreta.
Finalmente todas terminaron de desvestirse quedando únicamente en sus biquinis, Anon al escuchar a Fang decidió espabilar sacudiendo la cabeza para reenfocarse.
- Anon: {creo que ahora comprendo, se pusieron de acuerdo para hacer esto y así poner presión en mí para hacer lo mismo y cambiarme frente a ellas, chicas son diabólicas. Pero bueno, quien soy yo para no darles el gusto, después de una vista tan magnífica.}
Anon entonces comenzó a caminar mientras se quitaba su chaleco, todas lo vieron con atención viendo que su plan había dado frutos, Anon entonces paso por atrás de la palmera mientras sujetaba la parte baja de su camisa y mientras la subía la palmera lo cubrió por un momento, cuando salió del otro lado vieron como este ya estaba subiéndose la camisa justo por arriba del abdomen viendo sus cuadros y músculos bien trabajados y definidos.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Lleno De Amor
FanfictionAnon llega 2 años antes al instituto volcano, hace amigos rápidamente y se topa con múltiples obstáculos los cuales va superando poco a poco gracias al apoyo de sus seres queridos y gracias a este apoyo Anon va superándose poco a poco convirtiéndose...