Temp 4 capitulo 8 Viaje incomodo. LEER ANUNCIO, CAPITULO PERDIDO

167 13 121
                                    

Habían pasado un par de días los cuales fueron un oasis de calma, para absolutamente todos.

Stacy empezaba a recuperarse a un ritmo mayor dejando sorprendidos a algunos médicos quienes veían la gran determinación y resiliencia de la chica la cual comenzaba a dar sus primeros pasos para una recuperación más avanzada, ya podía empezar a caminar aunque esto lo hacía por periodos de tiempo muy cortos.

Naomi había intentado aprovechar un leve descanso que tuvieron sus padres para hablarles sobre su situación pero no le hicieron caso como de costumbre, esto era algo que ya se esperaba así que empezó a planear algún modo de tener su atención.

Stella la tenia difícil su madre aun se encontraba en sus giras de modelaje, su padre por su trabajo como alcalde tenía poco tiempo para estar con ella, y este poco tiempo era aprovechado por Stella al 100% para intentar dejar el preludio de su relación con Anon, pero no había ocurrido nada relevante, su padre no prestaba atención o se olvidaba del tema, además que dejaba sus mensajes en visto, en parte Stella pensó que no la estaba tomando enserio debido a las historias de anime de las que ella tanto hablaba, por lo que era normal que su padre se confundiera pensando que este asunto se traba de eso.

La casa de Alejandría finalmente se calmo y ya no había más peleas, aunque el ambiente continúo sintiéndose tenso como se tratase de una olla de presión muy averiada, Alejandría lo presentía, en algún momento esa olla estallaría y tenía que encontrar alguna forma de evitarlo.

Fang se había librado de un poco de estrés gracias a la presencia de su hermano quien ahora conociendo su situación la intentaba aconsejar, aunque nunca faltaron las sugerencias de dejar la relación cosa que Fang rechazaba rotundamente provocando que por dentro Naser se sintiera más preocupado y frustrado.

Las parálisis de sueño de Schizo se detuvieron repentinamente, se lleno de ánimos y energías después de que su plan con Anon y Tarja funcionara y a su vez aprovecho estos momentos de energía para ir preparando un poco a sus padres para darles la noticia, su método era simple, hablar mucho de Anon y de todas sus demás amigas, para que al momento de dar la revelación final no fuera una sorpresa tan impactante y no generara desagrado.

Nick en su casa había echo algo similar a Schizo, hablado bastante de Anon y sus amigas, por desgracia ella no tenía el mismo efecto, sus padres eran muy desinteresados y sus hermanos eran muy molestos peleando a cada rato, a este punto ya se había acostumbrado.

Trish finalmente podía disfrutar de un momento de paz, en parte gracias a la advertencia y orden que su madre les hizo a sus hermanos para obedecerla y portarse bien, aunque aun tenía el mal sabor de boca presente debido a todo lo ocurrido con su mama, siempre intentaba distraer su mente de ese recuerdo y afortunadamente lo lograba.

Judee se encontraba más feliz que nunca gracias al logro conseguido, Tarja se mantuvo al margen aunque las malas caras y el prejuicio que esta tenia hacia la relación nunca hicieron falta, afortunadamente era muy discreta y reservada, le tenía confianza a su hija por lo que no hubieron mayores problemas.

Rosa continuo cuidando de su madre, su estado no cambiaba pero tampoco empeoraba por lo que fue un respiro leve, además que su padre se había estado encargando de Gabriela la mayor parte del tiempo así que fue un alivio aun mas grande.

Anon había aceptado la invitación de Pickle para reunirse y los últimos par de días fueron usados para planificar la reunión, al mismo tiempo Anon aviso a Moe que en poco tiempo estaría de regreso para trabajar con él al 100%, este mensaje alegro mucho a Moe el cual comento que la presencia de Anon ya se extrañaba en el lugar, esto conmovió al humano el cual prometió volver el lunes de la siguiente semana, Moe estuvo de acuerdo con esto y le dejo sus mejores deseos.

Un Corazón Lleno De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora