Jueves día del juicio, ese día el mundo pareció detenerse para todos, Alejandría despertó temprano y se arreglo lo mejor que pudo, pero al verse al espejo pudo notar como su desgaste lo cobraba factura, el tono de sus escamas eran mas pálidas de lo normal, las ojeras en sus ojos eran pronunciadas y ahora parecía que la mirada de tristeza era una constante en su expresión facial, su cabello anteriormente plateado, brillante y rizado se había vuelto de un grisáceo metálico, opaco y quebradizo, Alejandría no pudo notar un símil con la oxidación, algo que para este momento se ajustaba muy bien a lo que ella pasaba y sentía.
Para cuando Alejandría ya estaba completamente lista para irse ya eran las 8:00 AM y sus hermanas se encontraban esperándola pacientemente para finalmente irse al tribunal donde se daría el juicio a las 10:30 AM.
Anon por su parte se alisto con su ropa formal, y le envió múltiples audios a Alejandría antes de salir de su hogar, quizá eso serviría para darle un poco de ánimo aunque claramente no sería suficiente.
Finalmente cuando todos llegaron al lugar eran las 10:00 AM, todos vieron como llegaba Alejandría al lugar, su expresión triste, nerviosa y preocupada fue cambiada por una gran sonrisa al ver todos los que se habían reunido en el lugar.
Para su sorpresa y alegría vio que Stacy finalmente se encontraba de pie sin necesidad de su silla de ruedas, esto le levanto un poco el ánimo al ver que su amiga se encontraba recuperada.
Y como era de esperarse su familia verdadera Anon, Fang, Judee, Stacy, Naomi, Schizo, Rosa, Stella, Nick, Trish ella se apresuro a lanzarse a sus brazos para darles un abrazo el cual todos correspondieron envolviendo a Alejandría en un mar de cariño, aprecio, respeto y apoyo.
- Alejandría: no se imaginan como me alegra verlos aquí.
Las palabras sobraban el abrazo firme y cálido era más que suficiente, al separarse del abrazo también pudo ver como se encontraban Naser, Pickle, Heather, Tarzan, Sage y Chet, además que sus primos Anderson, Melany y la Sra Roberts se encontraban hablando con Iphigenia e Isadora.
- Pickle: recuerda guardar la calma y mantenerte firme acá estamos para apoyarte.
- Tarzan: quizá te parezcamos pesados pero no queremos que lo dudes, ni un poquito.
- Heather: estoy segura que este caso estará más que ganado no debes de preocuparte.
- Sage: no debes de temer amiga, se hará justicia.
- Chet: la verdad no me cabe en la cabeza como pudieron ser tan malos contigo si tu eres una chica ejemplar, conozco padres que matarían por tener una hija como tú.
- Naser: ni que lo digas, mis padres son uno de esos ja, pero veamos el lado positivo, se hará justicia y ya no tendrás que soportarlos.
- Anon: jaja me consta.
- Fang: ni que lo digas.
- Alejandría: gracias a todos, enserio no se imaginan lo agradecida que estoy por estar rodeada de gente tan maravillosa.
Todos asienten con una gran sonrisa en su expresión y entonces Iphigenia e Isadora llaman a Alejandría para entrar al lugar, todos la siguen de cerca.
Nada más al cruzar las puertas se sintió un cambio de ambiente, uno bastante agitado y tenso, después de todo era el punto focal de mil y un conflictos de todo tipo.
En el camino Alejandría pudo ver en persona a su abogado por primera vez, el señor Phoenix Wright se encontraba hablando con su equipo, pero cuando Alejandría se acerco este pauso su conversación para dirigirse a la joven quien lo saludaba de manera educada.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Lleno De Amor
FanficAnon llega 2 años antes al instituto volcano, hace amigos rápidamente y se topa con múltiples obstáculos los cuales va superando poco a poco gracias al apoyo de sus seres queridos y gracias a este apoyo Anon va superándose poco a poco convirtiéndose...