Aquella reunión término más rápido de lo esperado, todos los presentes se sintieron completamente asqueados por lo ocurrido con Alejandría y a su vez Naomi y Alejandría aprovecharon la multitud para irse del lugar dejando solos a Ingrid y Brock quienes veían con desdén a sus invitados.
Finalmente Alejandría y Naomi subieron en el auto lujoso y el chofer se las llevo, mientras tanto Alejandría continuaba desasiéndose en llanto e ira.
- Alejandría: l-lla-llama a-a m-mis he-hermanas.
- Naomi: ¡claro!
Alejandría apenas y podía hablar y Naomi no perdió ni un segundo y tomo su teléfono para llamar a Iphigenia la cual tardo un poco en responder.
- Iphigenia: ¿halo?
- Naomi: Iphigenia soy Naomi la amiga de Alejandría.
- Iphigenia: ¿si qué pasa?
En su voz había confusión, ella se preguntaba ¿Por qué la mejor amiga de su hermana la estaba llamando? Pero a su vez esto le dio muy mala espina ya que de fondo escuchaba el llanto de su hermana y cuando escucho lo que Naomi le empezó a contar corroboro esta mala sensación.
- Naomi: paso algo terrible, sus padres hicieron algo imperdonable.
Naomi comenzó a relatar lo ocurrido dejando horrorizada a Iphigenia quien se lamento enormemente por no haber estado ahí presente para proteger a su hermana de alguna manera.
- Iphigenia: Naomi, por favor, por favor dime que esto es mentira, te lo suplico por favor que sea una broma, si es una broma no me enojare te lo juro pero dime que no es verdad.
- Naomi: lo siento mucho pero fue lo que ocurrió, ahorita mismo nos fuimos de ahí aprovechando que todos empezaron a irse también, díganme en donde están e iremos hacia allá.
La voz de Iphigenia se rompió y tembló por la tristeza.
- Iphigenia: maldita sea, ese par de dementes esta vez sí se excedieron, ay dios mi hermanita.
Posterior a esto ella le dio su dirección a Naomi e inmediatamente se dirigieron a ese lugar, estaban en un condominio cotizando apartamentos para poder mudarse, ahí también estaba Isadora pero esta se encontraba hablando con el encargado del lugar por lo que no pudo ver la reacción de su hermana mayor la cual se desarmo en tristeza e impotencia por lo ocurrido con su hermana la más pequeña.
Entonces Iphigenia fue con Isadora para contarle lo ocurrido, ella quedo impactada, en shock, sabía muy bien que sus padres eran crueles pero esto era sub real y en cuestión de minutos Naomi y Alejandría ya había llegado al lugar.
El dúo de hermanas fueron inmediatamente con ellas para recibir a Alejandría quien salto a los brazos de sus hermanas quienes trataban de consolarla sin éxito, Alejandría continuaba llorando con fuerza, Naomi salió del auto y le pidió al chofer que se estacionara cerca, este obedeció y se mantuvo al margen de la situación aunque incluso el que no tenía nada que ver sintió pena y tristeza por esa chica quien no se merecía en absoluto lo que le había ocurrido.
Finalmente todas fueron al patio del lugar para hablar.
- Naomi: esto no se puede quedar así, tenemos que hacer algo.
- Isadora: ¿pero qué podemos hacer? Esos dos jamás aprenden.
- Iphigenia: vamos a imponer una demanda.
Las 3 vieron a Iphigenia quien hablaba con determinación mientras Alejandría la veía con incredulidad.
- Alejandría: ¿pe-pero c-cómo?
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Lleno De Amor
FanfictionAnon llega 2 años antes al instituto volcano, hace amigos rápidamente y se topa con múltiples obstáculos los cuales va superando poco a poco gracias al apoyo de sus seres queridos y gracias a este apoyo Anon va superándose poco a poco convirtiéndose...