Después de un gran inicio en el día Anon se dispuso a ir al instituto volcano para reunirse con Stella, además de aprovechar en ayudar a Rosa y que le dieran algo de comida.
Cuando Anon llego se topo con la sorpresa que habían varios alumnos esperando afuera de la puerta, Anon esperaba encontrar el lugar vacio pero pudo contar más de 10 alumnos incluidos Trish, Fang y Schizo, esta ultima al ver a Anon quedo sorprendida y en parte se pudo ver preocupación, ella se levanto de donde estaba sentada para ir hacia Anon.
- Schizo: ¿Anon qué haces aquí? ¿también te castigaron?
- Anon: tranquila no me castigaron, {aunque estuve cerca por descargar saturnia en la biblioteca mientras estaba depre.} vine acá para ayudar a Rosa y reunirme con Stella, me invito a su casa para ver anime.
- Schizo: oh ya veo que alivio, espera, ¡¿Stella te invito a su casa?!
- Anon: sip, ya me había invitado varias veces, hasta ahora acepte, es una buena amiga la verdad, únicamente veremos anime.
Estaba sorprendido por decir poco, la reacción de Schizo parecía exagerada, sin embargo por parte de Schizo esta estaba muy preocupada y celosa, pero sobre todo pensó en su amiga Judee, si ella se enteraba se sentiría muy mal, la conocía bien, ahora el dilema moral era peor de lo que ya estaba antes, por una parte quería ayudar a su amiga para que tuviera más oportunidad con él, por otra parte ella también quería acercarse a Anon y finalmente no podía sabotear a Stella para evitar que Anon fuera porque después de todo fue gracias a Stella que ella y Judee pudieron integrarse al grupo y tener nuevas amigos, estaba en una terrible guerra interna cuando de repente fue expulsada de sus pensamientos cuando escucho la voz de Anon y finalmente recibió una sacudida por parte del mismo.
- Anon: ¿Schizo? ¿Schizo? ¡¿SCHIZO?! ¡¡WENDY!!
No fue hasta que escucho su nombre real y recibió una sacudida que volvió a poner los pies en la tierra y concentrarse en el presente.
- Schizo: emm, amm, eeeeh... a-aquí estoy perdón, perdón.
- Anon: ¿qué paso? Te quedaste completamente congelada mirando a todos lados mientras veías tus marionetas.
- Schizo: no fue nada, solo entre en conciencia lo difícil que serán los siguientes días...
La mentira fue pésima y Anon incluso con su incredulidad pudo notarlo y vio a Schizo de manera completamente inconforme por la respuesta.
- Anon: Schizo no me estás diciendo la ver...
En ese momento Rosa y Stella abrirían la puerta haciendo que todos comiencen a pasar interrumpiendo a Anon y salvando a Schizo de la situación tan difícil, por lo que aprovecho la oportunidad.
- Schizo: fiu ya abrieron, debo ir no quiero que crean que estoy evadiendo el castigo chau.
- Anon: Schizo e... ¿Qué le habrá pasado?
Anon también entro al instituto y fue saludado de manera muy amigable por Stella y Rosa.
- Stella: ¡Hola Anon! ¿Qué tal todo?
- Rosa: me alegro que vinieras a ayudar Anon.
- Anon: todo bien, hoy hice ejercicio antes de venir aquí, y bueno no soy el mejor en esto de la jardinería pero tampoco puedo dejar que las primeras amigas que hice tuvieran hacer todo.
Esta respuesta alegro y en parte también sorprendió a ambas y en lo que se pusieron a hablar también caminaban para llegar al jardín.
- Rosa: ¡ya veo! Entonces estas poniendo en práctica esa guía que Pickle y Tarzan te dieron.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Lleno De Amor
FanficAnon llega 2 años antes al instituto volcano, hace amigos rápidamente y se topa con múltiples obstáculos los cuales va superando poco a poco gracias al apoyo de sus seres queridos y gracias a este apoyo Anon va superándose poco a poco convirtiéndose...