Cuando llego el amanecer los tenues rayos de luz se filtraron entre las cortinas de las ventanas, la temperatura lentamente subió y casi Anon y las chicas comenzaron a despertar casi al mismo tiempo, sin embargo a pesar de despertar y despejarse rápidamente gracias a la buena calidad de sueño que habían tenido nadie se movió, Anon y las chicas estaban muy bien, habían dormido mejor que nunca y la comodidad que tenían solamente les provocaba muchas más ganas de dormir pero al mismo tiempo ninguna de ellas quería perderse ni un solo segundo de la experiencia.
- Anon: muy buenos días.
Dijo para luego bostezar extender sus brazos para abrazarlas, al mismo tiempo todas le responden deseándole buenos días de la misma manera animada al mismo tiempo que lo abrazan de regreso son un sonrojo leve.
No hubo necesidad de hacer absolutamente nada más para sentir ese momento tan especial de cercanía, antes de levantarse comenzaron a hablar estando todas acurrucadas alrededor del musculoso humano.
- Anon: ¿Qué tal durmieron? Yo de maravilla, creo que nunca había dormido tan bien.
- Alejandría: yo también dormí muy bien, sorprendentemente cómodo a pesar de solo ser unos colchones sobre el suelo jeje.
- Judee: yo también dormí muy bien, el calor corporal me relajo muchísimo y realmente no me gustaría levantarme aun.
- Stacy: lo mismo digo, dormí súper bien, quedémonos así un ratito más.
- Trish: normalmente nunca puedo dormir por culpa de mis hermanos, tuve la mejor noche y el mejor sueño de toda mi vida la verdad.
- Fang: la piel humana es muy suave jeje, tu brazo fue como una almohada suave y delicada pero al mismo tiempo eres firme y cálido.
- Naomi: si soy honesta pensaba que iba a dormir muy incómoda y despertaría con dolor de espalda pero es todo lo contrario, me siento despejada y tranquila, fue como dormir entre nubes.
- Nick: jajaja Anon creo que eres la mejor almohada del mundo, no importa cómo me colocaba siempre me sentía cómoda.
- Stella: ya que no queremos levantarnos qué tal si vemos algo en la tele.
- Rosa: me parece una idea excelente, ¿Anon te encuentras cómodo? Si algo te molesta no dudes en decírnoslo.
- Anon: yo me encuentro de maravilla, es como estar en el cielo.
- Schizo: yo igual me siento en el cielo.
Stella se estiro un poco para sujetar el control de la tele para prenderla y empezar a buscar algo mientras todos fijaban la atención hacia la tele, al mismo tiempo las chicas se acurrucaban un poco mas y Anon las sujetaba de manera que parecía como si las estuviera protegiendo.
Esta sensación fue compartida por todas las demás, se sentía como si estuvieran bajo el bunker más protegido del mundo, una sensación instintiva y reconfortante de intimidad emocional las cubrió a todas como si estuvieran bañándose en medio de un rio de aguas cristalinas y temperatura tibia.
Era una conexión muy pura que sin necesidad de haber hecho nada comprometedor ni provocador se sentía igual que estar completamente descubiertos o incluso mejor que eso, no se había tratado únicamente de dormir junto a la persona a la que sentían una fuerte sensación de amor y atracción si no que era esa confianza casi ciega en saber que la persona que estaba ahí las protegería con su vida de ser necesario.
Además que los susurros de Anon no hacían más que intensificar la sensación provocando múltiples sonrojos debido a los comentarios tan dulces y apasionados que Anon decía sin saber que realmente los decía, después de todo esos susurros eran el reflejo de lo que literalmente pensaba así que todas comprendían la más puras intenciones de Anon.
- Anon: {me encantaría pensar que esto es algo normal, pero sé que es un caso muy único, uno entre miles, seguramente millones, me siento tan pero tan afortunado, estoy aquí rodeado de chicas hermosas que me aman tanto o más de lo que yo lo hago por ellas, incluso esos millonarios excéntricos que presumen sus riquezas y sus mujeres sentirían envidia, porque a diferencia de esos tipejos, ellas están aquí conmigo por quien soy, a pesar de haber presenciado esa vergonzosa etapa de mi siguen aquí, incluso más firmes y cercanas que antes, si existe un Dios creo que fui bendecido por el porqué apenas me puedo creer la enorme dicha que tengo de estar rodeado por ellas, mis amores.}
Si bien Stella se encontraba buscando algo interesante en la TV ella lo había hecho con el sonido en mute para que todas pudieran escuchar los susurros de Anon, cosa que absolutamente todas agradecieron, incluso habían regulado sus respiraciones para no hacer mucho ruido.
A cada palabra las chicas no podían hacer más que sentirse alegres y hasta un poco avergonzadas sonrojándose notoriamente, si bien por inercia o por costumbre esperaban escuchar algo que podría categorizarse como ''pervertido'' ninguna palabra de este tipo cruzo la mente de Anon, cosa que aparte de sorprenderlas también les provoco una reconfortante sensación de comodidad y seguridad.
Pero la cereza del pastel fueron esas últimas dos palabras ''mis amores'' fuertes y contundentes palabras del humano que definitivamente provocaron la sensación más pura de amor entre todas, ninguna pudo disimular ni un poquito.
Sus colas se movían rápidamente sin parar, sujetaron y abrazaron a Anon con más firmeza sonriendo ampliamente, algunas incluso se vieron tentadas a responderle pero sabían que si hacían eso arruinarían el momento tan especial que estaban viviendo, por lo que sin decir ni una palabra dejaron que sus acciones hablaran por ellas.
Lo abrazaron, acariciaron y masajearon un poco teniendo la delicadeza y el cuidado de no ser invasivas ni provocar incomodidad, todo lo contrario, querían corresponder los sentimientos de Anon, que este se sintiera cómodo, especial y sobre todo amado, cosa que consiguieron al instante ya que Anon se sonrojo con intensidad mientras sonreía de lado a lado y aunque el intentaba disimular esto era demasiado obvio como para no notarlo.
Por parte de Naomi la cual era la menos decidía acerca de su atracción con Anon finalmente pudo comprender porque las demás se sentían tan atraídas por él, este fue el impulso final que ella necesitaba para finalmente decidirse en integrarse al grupo y tratar de ganarse su espacio en el corazón del humano.
Igualmente Trish quien se había sentido muy distante, incomoda y hasta cierto punto muy mal consigo misma y con las demás pudo sentir un momento de paz que no había experimentado en años, al mismo tiempo que una intensa felicidad, se sentía agradecida e incluida, por un momento brotaron unas cuantas lagrimas de gratitud al sentir que no se merecía tal cosa, sin embargo se las limpio rápidamente al mismo tiempo que se sentía determinada a ganarse su redención.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Lleno De Amor
FanfictionAnon llega 2 años antes al instituto volcano, hace amigos rápidamente y se topa con múltiples obstáculos los cuales va superando poco a poco gracias al apoyo de sus seres queridos y gracias a este apoyo Anon va superándose poco a poco convirtiéndose...