Un Corazón Lleno De Amor Temp 2 Capitulo 4 Preparativos para los clubs.

679 67 204
                                    


Cuando Anon llego a la clase vio a Judee y Schizo arreglando el lugar, mientras que Judee se dedicaba a tejer nuevos títeres Schizo estaba ordenando los escritorios y barriendo levantando mucho polvo.

- Anon: hola disculpen la espera.

- Judee: ¡¡ANON!!

El grito de Judee asusto a Schizo quien se sobresalto, al mismo tiempo Judee se levanto y le dio un fuerte abrazo a Anon el cual se sorprendió bastante por dicha reacción, a su vez Judee se dio cuenta de lo que había hecho sonrojándose muchísimo.

- Anon: v-vaya n-no pensé que el club fuera tan importante.

Este correspondió el abrazo haciendo que Judee se sonrojara aun mas, pero a su vez disfrutara dicho momento sonriendo y entrecerrando sus ojos, luego de un momento se separo del abrazo.

- Judee: s-si e-el club es m-muy importante, p-por eso me emocione.

- Schizo: si claro.

- Judee: shh.

- Schizo: >:v

- Anon: bueno veo que hay mucho que hacer, díganme en que les puedo ayudar.

- Schizo: bueno la verdad bienes en un momento perfecto, como puedes ver este salón esta hecho un desastre! Así que primero ayúdame a levantar todo esta basura y después a desempolvar los escritorios.

- Anon: esta bien.

Anon entonces dejo su mochila junto a la mochila de Judee y Schizo, tomo una de las escobas y comenzó a barrer en las partes en donde Schizo aun no había pasado, al mismo tiempo Judee continuo fabricando mas títeres.

- Anon: y ya saben cual será su primera presentación?

- Judee: nop

- Schizo: ni idea, estuvimos planeando muchas cosas pero no se nos ocurrió nada lo suficientemente bueno.

- Anon: ya veo, deberían enfocarse que el guion retenga a la audiencia y provoque sentimientos fuertes, como la risa, esas cosas siempre atraen al publico.

- Judee: l-lo hemos intentado muchas veces, y-y l-lo dejamos a medio g-guion p-porque n-no termina de convencernos o-oh la historia pierde sentido.

- Schizo: además que no es solo escribir el guion, es hacer fondos, marionetas y demás cosas relacionadas a lo que vamos a contar.

- Anon: de igual forma veo que ya tienen varias marionetas preparadas.

- Schizo: a si, Judee es muy buena en eso, siempre hace marionetas de todo tipo.

Cuando ya habían juntado suficiente polvo y basura Anon trajo la pala y ayudo a Schizo a tirarlo todo en una bolsa, luego repitieron el proceso barriendo una segunda vez y dejando el piso bastante limpio.

- Anon: por dios, ¿Cuánto tiempo estuvo abandonado este lugar?

- Judee: Naomi nos dijo que esta clase no se había usado desde ya varios años, asi que me imagino que debe tener casi 10 años así.

- Anon: con razón esta como esta.

- Schizo: pero no podemos quejarnos del todo, después de todo son pocos los clubs que tienen una clase propia y este está en una buena posición.

- Anon: supongo que si... por cierto ¿cuál es el objetivo del club?

- Judee: apreciar el arte del teatro de marionetas.

Un Corazón Lleno De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora