Un corazón lleno de amor Temp 3 capitulo 4 Poniéndose al día.

609 55 386
                                    


Rápidamente un doctor de avanzada edad con una larga bufanda roja sobre un abrigo café igualmente largo que llega a un poco mas debajo de las rodillas, su pantalón y zapatos son igualmente café sin embargo lo que más destaca es su bolsa de papel café que sostiene en su mano derecha la cual usa para dar golpecitos a las chicas que abrazan a Anon haciendo que se aparten de a poco.

- Dr. Chapatín: ey ey ey, denle espacio al paciente lo pueden lastimar y acaba de despertarse del coma.

Después de que todas se separan Anon ve su cuerpo, aun tiene algunas vendas, parches de gasa y algunos de sus dedos siguen inmovilizados para que sanen.

- Anon: ¿cuánto tiempo estuve en coma?

- Alejandría: 2 semanas.

Anon sonríe ampliamente y suspira aliviado mientras se acuesta lentamente en la cama cerrando los ojos y luego riendo un poco, todas lo voltean a ver con extrañeza por su reacción.

- Madre: ¿estás bien hijo?

- Anon: mejor que nunca.

Anon vuelve a levantarse y ahora toca su cabeza con cuidado, tiene bastantes vendas.

- Anon: ¿Cuándo podre irme doc.?

- Doc. Chapatín: bueno la verdad es que mas allá de tus dedos y tu cabeza todo tu cuerpo está bien, voy a monitorearte unos 4 días más y luego te daré de alta si todo está bien.

- Anon: es cierto... ¿y los gastos médicos? ¿Cuánto será?

Anon pregunto expectante y levemente temeroso de escuchar lo que seguramente sería una cuantiosa suma de dinero que claramente no podría pagar.

- Doc. Chapatín: no te preocupes por eso chico, el seguro lo cubre.

- Anon: ¿seguro?

- Doc. Chapatín: si tu seguro medico, el que tu empleador te proveyó al contratarte si no me falla la memoria se llamaba Sr. Moe.

- Anon: oh ya veo, ohh, Tío Moe, literalmente te debo la vida.

Anon suspira aliviado y muy feliz al mismo tiempo que agradece el haberle pedido trabajo con anterioridad y sobre todo agradece que el Tío Moe haya cubierto todos los gastos médicos al haberlo contratado y darle seguro medico, cuando lo vea le dará un fuertísimo abrazo y un par de reverencias.

- Anon: oh gracias a raptor Jesús, enserio el Tío Moe es literalmente un angel enviado del cielo.

- Rosa: no lo dudo fue muy amable el día que todos venimos a visitarte, nos invito a comer pizza a todos para animarnos.

- Fang: él ni lo dudo cuando le conté lo que te ocurrió y te termino de contratar para que el seguro cubriera todos los gastos.

- Madre: eso fue un alivio enorme vamos a estar en deuda con él.

- Alejandría: y dinos ¿cómo te sientes? ¿Podías escucharnos? ¿Soñaste algo?

- Stacy: espera ve con calma, acaba de despertar.

- Anon: no descuida está bien, me siento muy bien, honestamente nunca me sentí tan en paz, podía escucharlas aunque eran como voces lejanas que poco a poco resonaban con más fuerza y si soñé, muchas cosas, demasiadas, pero eso será un tema para después.

- Trish: Anon no te imaginas cuanto me alegra que despertaras nunca dude que volverías pero en serio estaba muy preocupada.

Trish apenas podía hablar debido a sus lágrimas, Anon suspira y le sonríe para luego sujetar su hombro y darle unas cuantas caricias para calmarla, ella inevitablemente se sonroja.

Un Corazón Lleno De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora