Un corazón lleno de amor Temporada 4 Capitulo 38 Los clavos finales del ataúd.

147 19 151
                                    

La juez llamo a Lorgar Aureliano para que este pasara a exponer su defensa ante el testimonio, este ve veía nervioso, su expresión era complicada pero se podía notar a leguas que no estaba en su territorio y el abogado Phoenix ya tenía una postura y mirada confiada, tenía el caso en sus manos y eso que aun no terminaba.

- Lorgar Aureliano: su señoría se que las palabras de las dos testigos pueden sonar terribles sin embargo esto solo es un vil intento por hacer pasar a mis clientes por unos villanos desalmados, pero las cosas no son así en absoluto, la prueba más clara de esto es la propia demandante Alejandría, la cual no ha sufrido ningún tipo de maltrato físico.

No niego que las señoritas Iphigenia e Isadora hayan sufrido algunos daños físicos sin embargo estos son momentos puntuales los cuales han sido exagerados para agraviar la situación y afectar negativamente a mis clientes.

Como ya expuse anteriormente es muy posible que ellas se pusieran de acuerdo para formar una historia y fingir una coherencia que en primera instancia no tendría.

Además la información es ambigua y las pruebas podrían tratarse de cicatrices causadas por cualquier otro tipo de incidentes o incluso auto infligidas de forma premeditada para este preciso momento.

Él porque pienso que podría ser esto es simple, la cantidad de ''evidencias'' que están presentando es demasiado basta, esto necesita más que una semana de preparación para recopilar todo este tipo de cosas.

Estas personas están rompiendo el juramento divino que hacemos al testificar mintiéndonos descaradamente en la cara, no caigan en sus engaños su señoría.

Después de esto Gaia Terranine haría una señal con la mano para indicarle a Lorgar que regresara a su lugar, y mientras se realiza esta acción ella toma notas.

- Gaia Terranine: he considerado ambos puntos y debo decir que la información, las pruebas tanto físicas como testimonios son lo suficientemente contundentes como para pensar que esto se trata de un engaño muy elaborado, señor Lorgar tengo más de 30 años en este oficio y se reconocer muy bien cuando se trata de una mentira y un engaño, así que le pediré que se esfuerce mas y deje de intentar manipular las cosas porque no funcionara.

Una sonrisa se formo en el señor Phoenix quien procedió a sujetar el archivo con las pruebas adjuntas y luego alzo su otra mano para pedir el turno para hablar, la juez Gaia Terranine lo volteo a ver lentamente y luego uso su mano para hacer una seña dándole la oportunidad para hablar.

- Phoenix Wright: quizá el testimonio de mis clientas no sea suficiente para convencerlas, por lo que tengo otros dos testimonios mas, los primos quienes fueron testigos de múltiples abusos causados por Ingrid y Brock, si me permite llamo a testificar a Melany y Anderson, primos cercanos de Alejandría.

- Lorgar Aureliano: objeción su señoría se necesitan más que simples testimonios para respaldar una demanda de este calibre.

- Phoenix Wright: ¡Protesto! Tengo más que testimonios señor Lorgar sin embargo vamos por partes, si se da cuenta el archivo aun tiene muchas cosas más que mostrar.

- Gaia Terranine: permitiré que pasen a testificar y declarar, por favor prosiga.

Para este punto ya se veía la angustia en los rostros de Ingrid y Brock quienes ya no podían soportar la presión y el peso que se les venía encima, desde que sus hijas pasaron a testificar sintieron y supieron que ya estaban condenados pero la cosa parecía no parar y solo podían imaginar el castigo tan terrible que recibirían.

Entonces Anderson pasó al frente y se sentó en la zona para testificar, posterior a esto hizo el respectivo juramento y finalmente comenzó a hablar.

- Anderson: su señoría tengo múltiples testimonios del abuso que estos dos cretinos han ejercido sobre sus nobles hijas.

Un Corazón Lleno De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora