Un Corazón Lleno De Amor Capitulo 3 nuevos conocidos.

1K 90 118
                                    

Anon entraría a la clase junto a Naomi mientras ella lo jalaba de la mano, para este punto Anon ya empezaba a acostumbrarse hasta cierto punto por lo que aunque sus alarmas sonaban ya no eran con la misma intensidad del principio y para su suerte nada mas al entrar soltaría su mano por lo que evitaría alguna escena innecesariamente bochornosa.

- Anon: gracias Naomi, voy a buscar un lugar.

- Naomi: claro descuida, si gustas puedes sentarte a mi lado así te puedo ayudar.

- Anon: oh descuida no quiero ser una carga, buscare otro lugar.

- Naomi: no digas eso Anon, no eres una carga, más bien es un placer ayudar.

Anon se sintió reconfortado por dichas palabras y sonrió gentilmente, sin embargo ya había tomado su decisión, definitivamente no pasaría toda la clase junto a Naomi escuchándola hablar sin parar, así que decidió buscar otro lugar, aun no llegaban todos los alumnos ya que Naomi lo apresuro bastante en llegar, así que aprovecho a buscar un lugar un poco apartado del pizarrón, una de las ultimas 3 filas de la clase, mientras tanto Naomi se sentaba hasta el frente, era de esperarse al ser la presidenta ella se esmeraba mucho en dar un buen ejemplo.

Cuando siguieron llegando los alumnos estos iban tomando sus lugares sin ningún orden en específico, esto era algo que le gustaba a Anon ya que de necesitarlo podría cambiar de lugar siempre y cuando llegara un poco temprano, cuando empezó la clase pudo sentir como un dedo tocaba su hombro izquierdo, Anon volteo a ver en silencio para ser recibido por una Baryonyx celeste quien lo saludaba de manera amable intentando llamar su atención de manera discreta.

Anon se quedo callado pensando y procesando lo que pasaba, y sus pensamientos rápidamente fueron interrumpidos cuando la Baryonyx celeste le hablo en un tono amable pero también seguro.

- Nick: Hola disculpa la molestia pero mi lapicero se quedo sin tinta ¿me podrías prestar uno por favor? No importa el color yo te lo devuelvo

- Anon: Oh, claro, ten espero te sirva

- Nick: muchas gracias te debo una.

Anon había tenido una conversación normal y fluida aunque en el interior de su mente era un caos lleno de alarmas, incendios, pánico y caos.

En la mente de Anon:

- Anons: (UNA CHICA NOS HABLA QUE HACEMOS)

- Anon: (ACTIVEN LAS MANIOBAS DE RESPUESTA AUTOMATICA)

- Anons: (SEÑOR PERO NO PODEMOS, LOS SISTEMAS NO RESPONDEN)

- Anon: (MALDICION! EN ESE CASO YO TOMARE EL CONTROL)

- Anons: (Pero señor eso es muy peligroso! Si hace eso podría morir!)

- Anon: (NO IMPORTA)

Anon entonces camino lentamente hacia la consola principal y se sentó para proceder a tomar el control, todos los Anons lo vieron con admiración y se arrodillaron ante él y soltaron lagrimas cuando escucharon sus gritos, Anon había lidiado con todo el estrés y nervios que suponía llevar una conversación fluida con una femina, afortunadamente Anon sobrevivió aunque con severos daños. La misión fue un éxito, cosa que todos los Anons celebraron.

- Anon: descuida no hay problema.

- Nick: por cierto me llamo Nick y ¿tu?

- Anon: mi nombre es Anon.

Luego de esto Anon disimulo sus nervios al ir hacia su mochila y sacar otro lapicero y el cuaderno de la materia, posterior a esto todo transcurrió de manera más tranquila para él, el profesor comenzó la clase y explico un par de cosas de cómo se iba a desarrollar la materia y los temas que verían en el trimestre, posterior a esto comenzó a hacer un dictado el cual tomo 10 minutos completos y exactos, para entonces ya todos tenían su mano cansada y más aun tomando en cuenta el ritmo tan veloz con el cual el profesor dictaba, posterior a esto el profesor comenzó a explicar el tema de dicho dictado dando espacio al descanso de las muñecas fatigadas de los alumnos.

Un Corazón Lleno De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora