Un Corazón Lleno De Amor Temp 2 Capitulo 6 El primer almuerzo.

651 67 200
                                    


Los 3 vieron a Anon compartiendo un par de Pizzas con Nick y sus amigos para luego celebrar, Trish estaba más que furiosa.

- Trish: ¡lo ven! Se los dije, ¡el conspiro en nuestra contra! ¡NOS SABOTEO!

- Reed: Trish cálmate, estas sacando conclusiones apresuradas.

- Trish: ¿APRESURADAS? TU LO ACABAS DE VER.

- Fang: realmente no me esperaba esto...

- Trish: oh ¿enserio? No esperabas que el Skinnie que se nos acerco de la nada, hablo con la banda rival y se comporta sospechosamente amigable ¿no haría algo así?

Hubo un silencio incomodo, en donde tanto Fang como Reed aprovecharon a comenzar a guardar las cosas completamente derrotados pero también pensando las palabras y declaraciones de Trish. Se rindió y los acompaño para guardar todo.

Por otra parte Anon estaba con todos los demás, comienzo pizza y hablando un poco, el grupo estaba conociendo a Nick y parecía que todos empezaban a llevarse bien entre sí.

- Nick: ya veo con que eso paso.

- Curtis: vaya no me caían bien pero eso está muy mal.

- Trent: si pero ellos también como se les ocurre usar doble bajo por dios.

- Anon: espero poder verlos antes de que termine el receso y asi darles pizzas después de todo son suyas.

Todos asienten ante esto y luego de un rato todos escuchan dos voces muy fuertes y firmes, eran Pickle y Tarzan quienes regañaron a Anon.

- Pickle: ¿qué haces comiendo esto lleno de grasa?

- Tarzan: debes comer algo mucho más saludable, venimos a darte la dieta y los ejercicios que debes seguir.

- Anon: b-bueno, y-ya sabes, u-una vez al año no hace daño ¿no?

- Pickle: ¡escusas!

Después de esto ambos comenzaron a darle una exhaustiva plática sobre la importancia de llevar la dieta y los ejercicios al pie de la letra, la escena fue algo graciosa para los demás, sin embargo la vergüenza de Anon quería que la tierra se lo tragase, para suerte del humano llegaría Alejandría quien lo socorrería sin dudar.

- Alejandría: hola Anon, hola a todos.

- Todos: hola.

- Anon: ayuda :'v.

- Alejandría: ay Anon, chicos creo que el ya entendió el mensaje ¿no? ¡déjenlo!

El tono de Alejandría seria como el de una madre regañando a sus hijos, esto hizo que tanto Pickle como Tarzan detuvieran su plática.

Anon agradeció dicha intervención, mientras se relajaba y se volvía a sentar para revisar las hojas que Pickle y Tarzan hicieron sobre los ejercicios y la dieta.

- Alejandría: jeje, Anon cada vez que te veo estas rodeado de mas amigos, eso me alegra mucho.

- Anon: bueno que puedo decir, creo que de alguna manera logre rodearme de buenos amigos.

Todos casi al unisonó sueltan un ''AAAWWW'' haciendo que Anon se sonroje mas por lo cursi que había sido y dicha reacción también provoco una leve risa entre ellos, junto a esto Alejandría se sentó junto a Anon, Judee quien estaba a la derecha vio a Alejandría de manera desafiante sin embargo esta misma recibió una sacudida de Schizo para calmarse.

Un Corazón Lleno De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora