Las chicas se llevaron cargado a Anon mientras reían y conversaban entre sí, a su vez el humano estaba absolutamente maravillado y fascinado por el cambio físico de todas observándolas con bastante atención y después de un par de cuadras ellas lo bajaron y pudieron apreciar la mirada atenta llena de admiración y amor que irradiaba su amado quien no quería perderse ni un solo detalle, sus prendas, sus accesorios, las joyas, Schizo llevando una mochila la cual le intrigo bastante.
Además que aprovechando este momento de contemplación Anon pudo ver que habían llegado a una calle muy poco concurrida por lo que no había peligro de que alguien los viera.
- Anon: woow... se ven tan... divinas.
Diría casi embobado mientras retrocedía un poco pero solo para que su rango de visión fuera lo suficientemente amplio para poder verlas a todas a la vez, al mismo tiempo las chicas se sonrojarían y reirían un poco como un impulso de desahogo al no aguantar tanta ternura y amor.
- Alejandría: oh Anon esto es un proceso natural no tiene nada de especial.
- Anon: para mí si es muy especial porque son ustedes quienes lo acaban de tener mis amores.
Alejandría sonreiría ampliamente y pondría sus manos sobre su pico mientras su cola se movía de un lado a otro sin parar estando completamente sonrojada.
- Judee: A-An-Anon q-quiza n-no sea ta-tan alta como las d-demás pero e-espero que te guste.
- Anon: estas extremadamente hermosa mi amor, me dan ganas de comerte a besos.
Debido a su tono blanco su sonrojo seria muchísimo mas evidente, ella enrollaría su cola alrededor de su cintura mientras la punta se mueve de arriba abajo al mismo tiempo que se cubre la cara aunque la punta de su hocico se escapa de igual manera.
- Trish: ¿y-y yo? M-me quede enana de todos modos, jaja t-tampoco es q-que me importe tanto de todos modos.
- Anon: en escala creciste casi el doble, te vez magnifica y muy linda.
Su cola se enrolla fuertemente en sus piernas al mismo tiempo que se cruza de brazos en un intento fallido por mostrarse firme y fuerte.
- Fang: que bobo tan tierno jajaja, vamos deja de alagarnos tanto por algo tan trivial.
- Anon: mi angelita bella no te pongas así, es un acontecimiento importante para mí, ahora quisiera dormir sobre tus alitas, seguramente serian mucho mejor que cualquier manta en el mundo.
Sus alas la envuelven por completo ocultando todo su cuerpo aunque el temblor de Fang delataba su gigantesca emoción.
- Stacy: ¿y qué tal yo Anon? ¿no soy demasiado alta para ti? Soy poco más del doble de tu tamaño.
- Anon: yo esperaba que crecieras un montón, pero sin duda es una gran sorpresa, me encantas, aunque ahora voy a tener que dar saltitos para pedirte besos.
Da un leve salto por la impresión y sujeta su rostro y mejillas con ambas manos al mismo tiempo que cierra los ojos, su intenso sonrojo es bastante evidente además que su sonrisa de oreja a oreja delata la gigantesca alegría que siente.
- Stella: pero al ser tan alta no podre ser tan Kawai como a ti te gusta Anon Sempai.
- Anon: la altura no es ningún impedimento para que sigas siendo tierna y linda, es más me pareces mucho más kawai que antes.
Junta ambos dedos moviéndolos lentamente haciéndolos chocar entre si al mismo tiempo que su cola se enrolla en ambas muñecas, todo esto acompañado de un gran puchero mientras sus ojos brillan con intensidad.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Lleno De Amor
FanfictionAnon llega 2 años antes al instituto volcano, hace amigos rápidamente y se topa con múltiples obstáculos los cuales va superando poco a poco gracias al apoyo de sus seres queridos y gracias a este apoyo Anon va superándose poco a poco convirtiéndose...