Las miradas de Schizo y Trish chocaron con fuerza, estaban una frente a la otra separadas solo por 2 metros de aire, ambas de pie viéndose directamente a los ojos.
- Trish: ¿tu otra vez?
- Schizo: solo vine a hablar.
- Trish: jmmm… ¿después de intentar golpearme de la nada quieres hablar?
- Schizo: ¿de la nada? Estabas insultado y acusando a Anon.
- Trish: tengo mis razones.
- Schizo: que alguien no te caiga bien no es justificación para hacer lo que hiciste.
- Trish: si vienes a sermonearme solo vas a perder tu tiempo.
- Schizo: honestamente quería venir a disculparme, honestamente lo que hice no estuvo bien, sin embargo veo que eres alguien con la que no se puede dialogar.
- Trish: oh si disculparte, seguramente viniste a golpearme ¿no? Vamos hazlo, te reto, te reto dos veces, Anon y todo su grupito de amiguitos no son más que una mentira en la que todos cayeron.
- Schizo: aunque no lo creas Anon rodeo de toda esa gente porque en el fondo es buena persona, el está haciendo el esfuerzo por cambiar y mejorar, además le prometí no hacer no hacer algo parecido a lo que paso en la cafetería, el puede hacerse cargo de sus propios asuntos.
- Trish: oow que tierno una promesa, ¿son novios o qué? Ya me pareció sospechoso que lo defiendas tanto.
- Schizo: jaja ese es un papel que no me corresponde y como te dije, honestamente venia a disculparme, pero mejor me iré, solo me provocas dolor de cabeza, como dijo Anon, espero puedas encontrar la paz, pero créeme voy a mantenerte vigilada para que no hagas nada en contra de mis amigos.
Posterior a esto Schizo se dio la vuelta y se preparo para regresar, escucho a Trish murmurando muy enojada y luego se volvieron insultos los cuales ignoro hasta que finalmente escucho uno que la hizo detenerse en seco.
- Trish: si lárgate con tu amante yo también te voy a estar vigilando y espero que esa Nerd de los títeres se cuide la espalda también.
- Schizo: ¿qué dijiste?
Pregunto en un tono en el que se notaba que estaba conteniendo su ira.
- Trish: lo que escuchaste ¿o aparte de esquizofrénica también eres sorda?
- Schizo: retráctate ¡ahora!
Exclamo mientras se daba la vuelta con su seño fruncido mostrando una clara expresión de ira a punto de desbordarse.
- Trish: si, abraza ese sentimiento, ¿ahora entiendes porque estoy tan enojada con Anon? él quiere hacerle daño a mis amigos, ese sentimiento que estas experimentando ahora es lo que yo siento siempre que Anon se acerca a mis amigos con sus dobles intenciones.
- Schizo: no te pregunte como mierda te sientes.
Hubo un silencio incomodo de unos cuantos segundos, Schizo al no escuchar respuesta de de Trish termino por quitarse su gorra y títeres, Trish al ver esto se bajo de las escaleras y vio directamente a Schizo.
- Trish: mejor regresa con tu…
Trish no pudo terminar de hablar cuando sintió como Schizo le encajaba un puñetazo al costado de su cara.
- Trish: ¡maldita te vas a arrepentir!
Trish dio un paso hacia adelante y soltó un puñetazo que impacto en el abdomen de Schizo dejándola sin aire por un momento, pero Schizo aprovecho para sujetarla de los cuernos y darle un fuerte rodillazo en la cara y se preparo para darle otro sin embargo Trish se cubrió con sus manos y luego sujeto a Schizo de la cintura para levantarla con la fuerza de su cabeza y piernas haciendo que Schizo cayera en las escaleras golpeándose muy fuerte contra estas, sin embargo Schizo no perdió tiempo se levanto.
Aprovecho la altura con las escaleras para dar un salto y así patear a Trish en el pecho empujándola bastante lejos, haciendo que ella callera en el suelo, Schizo aprovecho la oportunidad para correr hacia Trish y saltar preparando su rodilla, Trish reacciono rápido y rodo para esquivar el rodillazo, luego se levanto poniéndose de rodillas y respondió con derechazo en el costado pero Schizo aprovecho y sujeto la muñeca de Trish con su mano izquierda y jalo con todas sus fuerzas para golpear la cara de Trish con su hombro.
La pelea se vio interrumpida de manera súbita cuando dos enormes manos sujetaron a Trish y Schizo separándolas y levantándolas bastante alto sobre el suelo.
- Spears: ¡ALTO!
Ambas jadeaban y respiraban de forma pesada mientras Spear las cargaba de la ropa separándolas la una de la otra.
- Spears: LA DOS CALMENSE AHORA, QUIERO UNA EXPLICACION DE ¿POR QUÉ ESTAN PELEANDO?
La vos de Spears fue fuerte, más fuerte que nunca provocando un momento de tinitus en ambas las cuales aturdidas por esto se calmaron un momento.
- Schizo: fue ella quien empezó todo esto! No ha parado de molestar a Anon! yo vine a disculparme y ella amenazo que le haría algo de Judee.
- Trish: si claro hazte la víctima, tu intentaste atacarme de la nada en la cafetería y cuando viniste acá fuiste la primera en soltar un golpe.
- Spears: NO ME IMPORTA QUIEN INICIO LA PELEA, AMBAS IRAN A MI OFICINA AHORA.
Spears entonces las soltó poco a poco para que estas se pusieran de pie por su cuenta y lo siguieran, Schizo caminaba cojeando un poco debido al golpe que falló con su rodilla, y Trish se acariciaba el rostro por los golpes que había recibido, afortunadamente ninguno de los golpes dejaría marcas en ninguna de las dos mas allá de un moretón.
Ambas caminaban en silencio aun respirando agitadas.
Por otro lado Anon y Judee se encontrarían en la clase de Computación, el maestro Azmuth aun no había llegado y durante todo este tiempo Anon se encontraría envuelto en su teléfono haciendo Hard Shitpost para desahogarse de todo lo que había ocurrido comentando y publicando cosas similares que le habían pasado, si bien se había contenido y actuado de la manera correcta no quitaba el hecho que estaba muy enojado por lo ocurrido.
Por parte de Alejandría estaría escribiendo una historia romántica en donde Anon era el protagonista y ella era la princesa en apuros que necesitaba ayuda, de vez en cuando veía de reojo a Anon solo para suspirar al verlo tan concentrado en lo que sea que estuviera haciendo, además de escribir inspirada en lo que había ocurrido, ella quería aguantarse las ganas para escribir después pero no pudo detener el poderoso impulso de inspiración.
De manera muy resumida su historia iría así.
Alejandría, una princesa de los reinos lejanos, vivía encerrada en un laberinto de libros y soledad. Un día, un caballero de armadura esmeralda, Anon, llegó para salvarla de su monotonía.
Anon: "Princesa Alejandría, he venido a liberarte."
Tomándola de la mano, Anon la sacó del laberinto, enfrentando peligros juntos. Sin embargo, la bruja Amatista, envidiosa, planeó desacreditar al caballero.
Bruja Amatista: "Anon está engañando a todos y les mostrare que el malo muajaja."
La bruja sembró rumores, acusando a Anon de traición. La corte se llenó de desconfianza, pero Anon, con sabiduría y calma, enfrentó las acusaciones.
Anon: "Nobles del reino, las palabras de la bruja son falsas. Aquí están las pruebas de mi lealtad."
Con evidencias irrefutables, Anon disipó todas las dudas. La bruja, humillada, se retiró. Alejandría, llena de admiración y amor, sabía que quería pasar su vida con él.
Alejandría: "Anon, has demostrado tu nobleza. Quiero estar contigo para siempre."
Finalmente, Anon se arrodilló ante Alejandría.
Anon: "Princesa Alejandría, ¿aceptas ser mi esposa y reinar juntos?"
Alejandría: "Sí, Anon, acepto con todo mi corazón."
Anon reclamó a la princesa como su esposa, y juntos continuaron sus aventuras, gobernando con sabiduría y amor. Enfrentaron desafíos, pero siempre juntos, demostrando que el verdadero amor y la valentía superan cualquier obstáculo. Así, en los reinos lejanos, la princesa Alejandría y el caballero Anon vivieron felices, con su amor guiándolos a través de todas las adversidades.
Mientras Alejandría escribía se formaba un notorio sonrojo.
Mientras tanto Judee dormiría profundamente empezando a entrar en un sueño muy vivido.
Judee se encontraría en la escuela era la hora del descanso y se encontraría preparando mas títeres, uno de estos era de Anon y de ella misma, al momento de terminar dichos títeres no desaprovecharía la oportunidad y comenzaría a usarlos para rolear una historia ficticia y romántica, sin embargo en eso escucho unas risas y al voltear a ver pudo ver a Anon en toda su belleza, musculoso.
- Judee: Anon!! e-esto no…
Entonces Anon se acercaría a ella tapando su boca con uno de sus dedos.
- Anon: no es necesario que digas nada Judee, ya lo sé todo y me alegra saber que lo que siento por ti es mutuo.
- Judee: e-en s-serio t-tu.
Su sonrojo era notorio y no podía hacer nada más que mover la cola y jugar con su cabello mientras ve de reojo a Anon el cual sin mayor problema la cargaría y asentiría.
- Judee: A-An-Anon y-yo t-te a-amo.
- Anon: yo también te amo Judee.
Sonreiría ampliamente sin embargo antes de poder decir algo Anon la sujetaría con firmeza y comenzaría a besarla, ella quedaría impactada abriendo sus ojos como platos por la impresión, pero se dejaría llevar y abrazaría a Anon sujetando musculosa espalda con fuerza y correspondería el beso con pasión y luego del intenso beso Judee seria colocada lentamente en el escritorio.
- Judee: A-An-Anon e-espera e-es m-muy pronto.
- Anon: nuestro amor es verdadero Judee no es necesario esperar.
Anon sujeto la ropa de Judee y comenzó a levantarla lentamente mientras…
- Alejandría: ¡¡¡Judee, Judee despierta ya vino el profesor!!!
- Judee: Anon se gentil~~
- Alejandría: ¡¿q-que?!
En ese momento Judee despertaría de golpe y al ver a su alrededor noto que aun seguía en la clase de computación y que a un lado estaba su amiga Alejandría la cual tenía los ojos abiertos como platos mientras tenía un sonrojo muy intenso en su rostro.
- Alejandría: ¿¿J-Judee q-que estabas soñando??
- Judee: ¡¡¡aaaahhh n-na-n-nn-nada!!!
- Alejandría: ¿q-que e-estabas so-soñando con Anon?
- Judee: ¡n-no le digas por favor! F-fue un sueño mu-muy bonito.
- Alejandría: ¿bo-bonito? Yo diría intenso.
- Judee: ¡¡Ale-Alejandría!!
- Alejandría: {¿t-te gusta Anon?}
Pregunto susurrando para evitar que el escuchara, por parte de Anon este ya había guardado su teléfono y estaba concentrado en el PC haciendo los ejercicios que el profesor indicaba.
- Judee: s-si… m-mucho~ p-pero n-no le digas p-por favor.
- Alejandría: (n-no puede ser, no quería creerlo, pero, pero ella le gusta Anon, mi Anon, mi caballero esmeralda.)
- Judee: ¿A-Alejandría?
- Alejandría: si descuida no le diré nada lo juro.
- Judee: ¡gracias!
- Alejandría: por cierto ¿Dónde está Schizo?
- Judee: dijo que fue al baño.
- Alejandría: pero ya se tardo…
Alejandría pudo notar preocupación en el rostro de Judee sin embargo no pudieron hacer nada ya que la clase estaba dando inicio y escucharon a Anon haciéndole una pregunta al profesor el cual se acerco para ver que ocurria.
- Anon: profesor, el programa me salta error.
- Azmuth: déjame ver eso muchacho... no no no, todo mal, todo mal, si ves esta línea de código estas grabando los archivos de estos dos campos en el mismo directorio, les dije que no copiaran el código aunque sea similar, quiero que lo digitaran varias veces para que vayan memorizando cómo funcionan los códigos sencillos, ahora elige cual bloque vas a borrar y hazlo otra vez desde cero con otro directorio
- Anon: ¿no puedo solo cambiar el directorio y dejar lo demás?
- Azmuth: ay muchacho tu no entiendes nada, hazlo de nuevo y hazlo bien.
- Alejandría: (una debe ser borrada o reescrita para evitar errores... un solo directorio, para un solo bloque de código…)
- Judee: el maestro Azmuth es pequeño, pero da más miedo que el maestro Rath en ocasiones ¿verdad?
- Alejandría: si Judee, tienes razón en eso jeje.
Ella había pensado en lo que dijo el profesor Azmuth y en eso vio una similitud en la situación en la que se encontraba, si bien ella quería a Anon tampoco quería lastimar a su amiga Judee, tampoco quería sacrificarse y perder su oportunidad con el pero a su vez también pensó que puede que Anon se fije en alguien más y no sea ni la una ni la otra, dicha posibilidad le dolía pero ella era bastante lógica y pragmática, por lo que algo tan importante y abstracto como el amor era algo con lo que no se debía jugar, ni subestimar y mucho menos manipular, quería opciones y se le ocurrió hacer una pregunta.
- Alejandría: profesor disculpe, ¿no hay otra manera? Quiero decir, ¿algo así como crear varios comandos que responden a un solo lugar? Como una especie de relación múltiple, n-no sé si me doy a entender perdone.
- Azmuth: si se puede, pero eso lo veremos cuando vayamos por la parte de servidores donde un directorio es almacenamiento de diferentes cuentas pero para eso nos falta bastante apenas están aprendiendo a guardar un .txt en C++ y ya quieren ver cosas de servidores, ustedes los jóvenes deben aprender a gatear antes de caminar, pero siempre quieren llegar corriendo a todos lados, no me voy a molestar explicándoselo porque sé que no sabe lo suficiente para entenderlo.
Alejandría solamente se encogió ante la respuesta del profesor teniendo cara de regañada, sin embargo esto le esclareció la mente y le ayudo a recordar varias cosas que había leído, diferentes culturas, historias y registros, sin duda ahora sabia por donde buscar y cuando terminase la clase se pondría en marcha.
Por otro lado Schizo y Trish se encontraban en la sala del director ambas habían tenido que exponer su parte de la historia y Spears escucho con atención, ninguna intento nada contra la otra, conocían como era el director y ninguna era tonta para intentar atacar a la contraria y ser detenida de un suplex rompe espaldas.
- Spears: ustedes dos se han peleado por algo muy estúpido, Trish no hay razones para que dudes de Anon de esa forma y Schizo la violencia jamás es la solución a nada y dejarte controlar por el enojo a causa de unas amenazas es completamente irresponsable e inmaduro y tu Trish ya he recibido múltiples quejas de ti.
Lo que dictan las reglas debería suspenderlas por 3 días o mas, pero hare algo diferente para que aprendan una lección, ambas asistirán a sesiones de mediación con Naomi después de las clases regulares, también se quedaran para ayudar en el jardín con Rosa, ayudaran al profesor Azmuth en la limpieza del equipo de computación y ambas deberán de trabajar juntas para hacer una exposición sobre el respeto y manejo de conflictos mediante el dialogo.
Además de todo eso Trish tu horario cambiara a partir de mañana y ahora compartirás todas las clases junto con Anon y en cualquier actividad, tarea, ejercicio que sea grupal estarás obligada a hacer equipo con Anon y cualquier queja de el acerca de ti la castigare con severidad.
Schizo se relajo bastante al saber que no iba a ser suspendida ni expulsada, al mismo tiempo vio que todo lo que debía de hacer le quitaría tiempo para su club pero a su vez esto dejaría a Anon y Judee solos, quizá aprovecharían la oportunidad para volver más cercanos y así ella le deseo lo mejor a su amiga.
Por parte de Trish ella se veía muy inconforme por su castigo, después de todo ella debía hacer mucho mas, estar junto a Anon ya se le hacía bastante insoportable pero ahora la situación era mucho peor sin embargo no objeto porque sabía que Spears podría castigarla de peor manera.
- Spears: tomen esto como una lección más que un castigo, porque si incumplen las indicaciones que les di o peor aún, vuelven a pelearse voy a recurrir a castigos mas drásticos, dicho todo esto pueden retirarse a sus clases.
Ambas sin decir nada asintieron aunque Schizo le agradeció por no haber sido tan severo y se disculpo por ser violenta, Trish la vio con desprecio pensando que lo hacía solo para intentar quedar bien sin embargo la disculpa de Schizo era honesta.
Ya estando afuera ambas tomaron sus propios caminos y apartar de ahí el día paso bastante rápido para todos.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Lleno De Amor
FanfictionAnon llega 2 años antes al instituto volcano, hace amigos rápidamente y se topa con múltiples obstáculos los cuales va superando poco a poco gracias al apoyo de sus seres queridos y gracias a este apoyo Anon va superándose poco a poco convirtiéndose...