Despues de haberse aplicado el bloqueador solar las chicas y Anon ya estaba listos para disfrutar, Anon fue inmediatamente al agua del mar acompañado de cerca por Judee quien se habia colocado varios infladores, en la cintura y en ambos brazos además de unos lentes protectores, Nick solamente se había colocado unos lentes protectores, Alejandría, Trish y Stella igualmente se colocarían un flotador en la cintura, todos entrarían al mar casi al mismo tiempo.
- Anon: ven Judee te enseñare a nadar.
- Judee: ¡si!
- Alejandría: hace muchísimo tiempo no venia.
- Nick: ¡agua mi elemento!
- Naomi: chicas tengan cuidado no se vayan a alejar tanto de la horilla.
- Schizo: quien llegue más lejos gana.
- Stacy: ahora que lo pienso practicar natación ayudara muchísimo a mejorar mi resistencia te acompaño.
- Rosa: quien tenga miedo a la muerte que no nazca te acompaño Schizo.
- Trish: yo también me animo jajaja.
- Fang: jaja dejalas Naomi igualmente estas aguas se ven muy tranquilas y esta Nick que nada como si fuera un torpedo jajaja.
Nick se adentraba en el mar mientras nadaba a grandes velocidades, no necesitaba usar una tabla ya que ella solita podía surfear las olas con su propio cuerpo, Naomi se tranquilizo un poco y entonces la competencia entre ellas 4 comenzó siendo Fang de réferi.
- Fang: ¿listas?
Todas asienten mientras se preparan.
- Fang: nadeeen.
Ella da la señal moviendo su mano derecha y sus alas, inmediatamente Stacy, Trish, Schizo y Rosa corren hasta adentrarse al agua, Rosa y Stacy logran hacer un fino clavado, Schizo comienza a nadar cuando ya tiene el agua a la cintura y Trish avanza dando un par de pasos para luego comenzar a nadar.
Al mismo tiempo Stella y Naomi se juntaban en la horilla para comenzar a hacer un castillo de arena.
- Stella: vamos a hacer una fortaleza va a quedar muy bonita ya verás.
- Naomi: debe tener una buena consistencia entre agua y arena para que así quede firme.
Naomi traía la arena con un poco de agua y Stella se concentraba en construir.
Alejandría nadaba por su cuenta estando cerca de Anon y Judee, este dándole varios consejos básicos a Judee quien escuchaba con atención mientras repetía los ademanes de Anon cuando la guiaban, Alejandría complementaba pero dando consejos de cómo usar la cola para nadar.
- Anon: entonces lo más importante es que te relajes y flotaras sola, luego usa tus brazos para moverlos de forma circular hacia arriba y luego hacia abajo para empujar el agua.
- Alejandría: también usa la cola para moverla de arriba abajo y así obtenidas mas impulso.
- Judee: ¿algo así?
Judee mueve la cola y las manos, Anon y Alejandría asienten y ella sonríe mientras se ve mucho mas emocionada.
Regresando a la competencia Fang también se unió nadando a un buen ritmo mientras veía quien iba mas lejos, Rosa y Stacy estaban parejas y ya habían nadado 10 metros desde el lugar de partida, Schizo estaba cerca con 7 metros y Trish iba justo por detrás de Schizo con 6 metros, se le dificultaba tomar velocidad y avanzar a causa de su cresta y su mala técnica al nadar.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Lleno De Amor
FanficAnon llega 2 años antes al instituto volcano, hace amigos rápidamente y se topa con múltiples obstáculos los cuales va superando poco a poco gracias al apoyo de sus seres queridos y gracias a este apoyo Anon va superándose poco a poco convirtiéndose...