Día Viernes, 5 AM.
Anon se despertó temprano, debía de hacerlo, después de todo era su primer día de trabajo y tenía que estar preparado.
Hizo ejercicio moderado, leyó su preciado libro la guía del finísimo caballero, para este punto ya lo había alquilado varias veces y se había ganado la confianza de la Sra. Roberts como para quedárselo durante las vacaciones, había leído más de la mitad del libro y siempre quedaba sorprendido con sus textos y enseñanzas, aunque esta vez regreso al índice para buscar algo que le podría servir en su trabajo y como era de esperarse el libro lo tenía.
- Anon: { Capítulo XII: La Maestría del Arte Conversacional
En el arte sublime de ser un finísimo caballero, uno debe entender que la conversación es una herramienta de singular importancia. No es meramente un intercambio de palabras, sino una danza sutil de ingenio, tacto y perspicacia. Para alcanzar la maestría en este arte, el caballero debe prestar atención a varios elementos esenciales que, aunque puedan parecer triviales a simple vista, en realidad son fundamentales para el éxito social y personal.
Primero, es imperativo dominar la elocuencia sin caer en la pedantería. La claridad y precisión del lenguaje deben ser acompañadas por una simplicidad elegante. Un caballero finísimo sabe que las palabras, aunque poderosas, deben ser usadas con moderación y siempre con un propósito claro y benévolo.
Segundo, la escucha activa constituye la piedra angular de una conversación fructífera. No se trata solo de oír, sino de entender y valorar lo que el interlocutor comparte. La habilidad de hacer preguntas pertinentes y mostrar interés genuino no solo en las palabras, sino también en las emociones subyacentes, distingue al verdadero maestro del diálogo.
Tercero, el uso del humor refinado y oportuno puede transformar una conversación ordinaria en una experiencia memorable. Sin embargo, es vital evitar el sarcasmo mordaz y las bromas de mal gusto que puedan ofender o incomodar. El humor del caballero finísimo es siempre una herramienta de conexión y no de división.}
Anon decidió parar su lectura, había mucho mas sin embargo ya indagaba en temas más puntuales y ejemplos específicos que se momento no necesitaría, guardo el libro y entonces se preparo el desayuno rico en proteínas y carbohidratos para beneficiar e impulsar el crecimiento y refortalezimiento de sus músculos, un vaso de leche para el calcio y sus huesos.
Después de comer Anon entro a bañarse y se vistió con su ropa usual, aunque ahora había tenido que comprar un par con una talla que si le quedase y finalmente vio la hora en su teléfono con la pantalla rota aunque aun funcional, eran las 6:45 AM.
- Anon: perfecto, entro a las 7:30 y máximo son 30 minutos de viaje, llegare un poco antes.
Finalmente Anon salió de su casa y la aseguro bien, luego fue a la parada de bus en donde solo tuvo que esperar un par de minutos para subir, en su camino no podía evitar sentirse nervioso y emocionado a la vez, su primer trabajo, su primer día de trabajo, se relajaba pensando que sería con el Tío Moe quien ya había demostrado ser una persona más que confiable y amable.
Cuando Anon llego al lugar pudo ver a Moe quien al igual que él estaba llegando al lugar acompañado de 2 trabajadores más.
Un Multituberculata de baja estatura en comparación de la media de los dinos adultos el cual ya viene vestido para cocinar con un distintivo sombrero Toque.
Un Allosaurus muy alto y musculoso con pelo azul claro (casi celeste) vestido con un traje completamente anaranjado una manga de tela roja que cubre su brazo izquierdo y unas botas altas de plástico que llegan justo por debajo de las rodillas.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Lleno De Amor
FanficAnon llega 2 años antes al instituto volcano, hace amigos rápidamente y se topa con múltiples obstáculos los cuales va superando poco a poco gracias al apoyo de sus seres queridos y gracias a este apoyo Anon va superándose poco a poco convirtiéndose...