Anon seria colocado delicadamente sobre la cama de Rosa y luego vio a Gabriel entrando al cuarto tenía un botiquín el cual usaron para limpiar y sanar las heridas, afortunadamente solo habían sudo superficiales aunque bastante contundentes.
- Rosa: ya vas a estar mejor Anon.
- Anon: je cr-creo q-que he te-tenido p-peores...
- Gabriel: me sorprendes chico, aun con todo eso sigues manteniendo el humor, me disculpo en nombre de mi esposa, se dejo llevar por su ira.
- Anon: n-no s-se pr-preocupe s-señor.
- Gabriel: Pero tampoco malinterpretes mi calma, Anon. Solo me contengo por el respeto que le tengo a mi hija y a mi esposa. Pero a mis ojos, no eres más que un niño jugando a ser hombre, un chamaco que está jugando con los sentimientos de mi hija y otras mujeres.
Anon baja la mirada ante las palabras de Gabriel luego de forma instintiva Anon tomaba las muñecas de Rosa sintiendo como ella le limpiaba las heridas causándole dolor en el proceso.
- Anon: argg ay aaah e-espera espera du-duele duele.
- Rosa: Anon déjame tengo que limpiar bien las heridas.
- Anon: p-pero u-un po-poco m-más des-despacio.
El dolor incluso lo hacía lagrimear un poco sin embargo se tenía que aguantar dejándose sanar mientras Rosa estaba hecha una bola de emociones inestables, tristeza, dolor, preocupación, pena, vergüenza y muchas cosas más.
- Anon: Ro-Ros-Rosita n-no te c-culpes p-por e-esto, t-todo t-todo estará bien...
- Rosa: las cosas cambiaran, te lo aseguro, pero... en serio perdóname.
Gabriel suspiro con tristeza al ver a su hija así de triste y luego vio a María entrando, su paso ahora era lento.
Rosa inmediatamente volteo a verla mientras se colocaba frente a Anon de forma protectora al mismo tiempo que hablaba en un tono firme.
- Rosa: ¿qué pasa ahora mamá?
María no decía nada solo veía a Anon y a Rosa con una mirada seria e intensa, Gabriel entonces vio a su esposa y se puso de pie para sostenerla, no solo para detenerla de hacer alguna estupidez si no que también para darle un apoyo.
- Anon: quisiera ha-hablar con u-usted.
- María: si tenemos mucho que hablar y no me pienso disculpar, te mereces eso.
- Rosa: MAMÁ YA CALMATE.
- Gabriel: María nos vas a meter a problemas por el amor de Dios, ya piensa.
Anon tomo fuerzas y se levanto poco a poco, intento ser detenido por Rosa pero al ver como este se oponía a volver a acostarse no le quedo de otra más que ayudarle a ponerse de pie.
Luego Anon camino hacia María para ponerse frente a ella, la tensión estaba en el ambiente.
- Anon: q-quiero hablar.
- Gabriel: vamos a la sala.
- María: si tenemos muchas cosas que decir.
De este modo el cuarteto se dirigió hacia la sala la cual era un completo desastre.
Anon poco a poco fue recomponiéndose y el dolor se fue lentamente, esto le ayudo a esclarecer su mente.
- Rosa: Anon y yo vamos a hablar primero.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Lleno De Amor
Fiksi PenggemarAnon llega 2 años antes al instituto volcano, hace amigos rápidamente y se topa con múltiples obstáculos los cuales va superando poco a poco gracias al apoyo de sus seres queridos y gracias a este apoyo Anon va superándose poco a poco convirtiéndose...