Un corazón lleno de amor Temp 3 capitulo 3 Al final del túnel.

435 53 181
                                    

''no hay hombre más peligroso que aquel que ha sanado en soledad, ese hombre ha tenido más conversaciones consigo mismo que con nadie más, mientras estuvo en guerra con sus propias lagrimas, entreno su mente y construyo una fortaleza indestructible, no hay nada que pueda pararlo.''

Anon sujeto la lanza con firmeza y comenzó a prepararse alzando su mano para luego comenzar a correr con todas sus fuerzas en dirección a Kone'y'maal el cual continuaba su ataque, Anon entonces dio una zancada larga mientras su cuerpo se curvaba hacia atrás formando una C y finalmente con su otro pie termino de dar la zancada para posteriormente usar cada musculo de su cuerpo a su máxima potencia para así realizar un lanzamiento perfecto.

La lanza salió disparada a toda velocidad atravesando el ataque de Kone'y'maal también atravesó sus brazos y tentáculos que trataron de detenerlo y finalmente llego directamente hacia él.

- Anon: me he comportado como un niño durante mucho tiempo, ingenuo, asocial, insensible e indiferente, precipitándome para intentar corregir mis errores arruinando las cosas, intentando evitar las consecuencias de mis acciones.

Pero he cambiado, he mejorado, me he esforzado en ser la mejor versión de mi mismo, pero en el proceso olvide enfrentarme contra mis demonios, ignore mis propios problemas y ocupe mi mente para evitar confrontar la verdad.

PERO SE ACABO, ACEPTO TODO LO QUE HE HECHO Y TODO LO QUE IMPLICA, YA NO EJERCES PODER SOBRE MI, LARGATE, RETIRATE A LA MADRIGUERA QUE TE ENJENDRO Y NO VUELVAS A MOLESTARME.

La lanza atravesó de lado a lado a Kone'y'maal desintegrándolo completamente en el proceso quedando únicamente un fragmento del mismo el cual cayó hasta quedar en los pies de Anon, apenas una parte un poco más pequeña que la palma de la mano.

- Kone'y'maal: vamos, acaba conmigo.

Anon sujeto lo que quedaba de Kone'y'maal viéndolo fijamente, nada más que un ojo.

- Anon: no, parte del proceso de mejora comienza con el perdón a uno mismo.

- Kone'y'maal: pero... todo lo que hice...

- Anon: te comprendo y te perdono.

El ultimo trozo de Kone'y'maal soltó un par de lagrimas mientras se desvanecía hasta que en la mano de Anon ya no quedo nada.

- Anon: por fin... se acabo...

Anon finalmente pudo respirar aliviado, después de años de torturas físicas y sobre todo psicológicas, se sentía cansado y solamente quería caer dormido.

Pero no se dejo llevar por estas sensaciones, aun tenía un par de cosas que hacer, así que se mantuvo en pie y camino al interior del instituto hasta llegar a la biblioteca.

Anon comenzó a buscar entre los libros hasta finalmente encontrar uno, lo podía reconocer fácilmente ya que era un libro de color verde fosforescente, era un diccionario de esperanto.

Anon se sentó y se concentro al máximo para poder recordar hasta el más mínimo detalle del libro, entonces cuando lo abrió pudo leer cada página sin mayor problema.

- Anon: recuerdo haber visto algo...

Dijo mientras escrudiñaba hasta que finalmente encontró lo que necesitaba.

Las palabras KOnscio (conciencia), NEsentema (insensible) y MALsekureco (inseguridad), esas eran las palabras de las que estaba compuesto el nombre de Kone'y'maal, por lo que se si se organiza de forma adecuada su significado sería el de: inseguridad consiente insensible.

Un Corazón Lleno De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora