Anon pasó junto con Stella viendo One Piece durante toda la noche, aunque al principio Anon se negó rotundamente a verlo termino por ceder bajo la insistencia y ojos tiernos que hacia Stella, para sorpresa del humano dicha serie lo engancho de inmediato al punto en el que incluso no se dieron cuenta el momento en el padre de Stella llego, a este no le molesto y dejo a su amada hija disfrutando del tiempo con su amigo aunque igualmente los saludo.
- Stollas: buenas noches hija y su amigo, me alegro que se la estén pasando bien.
Ambos se asustaron un poco al escuchar la voz firme y solemne del Stegosaurio sorprendió a ambos jóvenes quienes se levantaron del sofá de inmediato para saludar como era debido.
- Anon: buenas noches señor, ¡es un gusto!
- Stella: papiii no me di cuenta cuando llegaste ¿Cómo te fue hoy?
Stella salto del sofá y le dio un cálido abrazo a su padre el cual respondió de manera cálida y fuerte dando un giro.
- Stollas: me fue muy bien, aunque ya sabes, mucho papeleo mucho trabajo y el gusto es mío Anon.
- Anon: ¿c-cómo sabe mi nombre?
- Stollas: mi hija habla mucho de ti y ya me había avisado que ibas a venir, ponte cómodo chico, por la hora que es supongo que te quedaras a dormir.
- Anon: eh ya veo y así es, si no es mucha molestia me quedare por hoy.
- Stollas: está bien, puedes usar la habitación de invitados.
- Anon: agradezco muchísimo su hospitalidad.
- Stollas: no debes de agradecerme chico, sigan con lo suyo yo iré a descansar.
- Stella: está bien papi te quiero mucho.
- Stollas: yo igual hija.
Anon se quedo pensativo ya había visto al padre de Stella pero no sabía reconocer en donde, no pudo profundizar en sus pensamientos cuando Stella regreso al sofá para sentarse y continuar viendo One Piece, aparte de eso Anon sintió un poco de celos al ver la relación tan fuerte y amorosa que tenia Stella y su padre, sin duda el también quisiera tener ese mismo cariño con su padre sin embargo el siempre fue distante y hasta cierto punto muy malo con él, rápidamente disipo sus pensamientos negativos concentrándose en el buen momento que estaba pasando y nuevamente volvió a acomodarse para seguir viendo el anime que lo tenía tan enganchado ya que desde las 5:30 pm que empezaron a ver hasta ese punto las 9:00 Pm habían visto un total de 10 capítulos y medio.
- Anon: ¿el chico de la narizota se unirá a la tripulación?
- Stella: no te quiero dar ningún spoiler jeje sigamos viendo.
Continuaron viendo hasta las 3 de la madrugada, viendo otros 16 capítulos más y dejando a Anon a la expectativa justo en la pelea contra Don Krieg, sin embargo por mucha emoción que tuvieran ambos ya estaban al límite y el sueño empezó a ganarles y al ser tan tarde terminaron por caer dormidos.
Ambos despertaron al mismo tiempo, los despertó el frio de la mañana, y cuando abrieron los ojos se dieron cuenta de algo, se habían quedado dormidos en el sofá y debido al frio instintivamente se habían abrazado entre sí, Stella estaba sobre Anon y este ultimo estaba abrazando fuertemente a Stella, hubo un momento de silencio, entre estar adormecido por recién despertarse y completamente perplejos por lo ocurrido y cuando Anon pudo pensar con claridad se pudo notar como su sonrojo lo hacía verse tan rojo como el metal en una forja, solamente pudo soltar un grito enmudecido para luego caerse al suelo para luego intentar recuperar el aliento.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Lleno De Amor
FanfictionAnon llega 2 años antes al instituto volcano, hace amigos rápidamente y se topa con múltiples obstáculos los cuales va superando poco a poco gracias al apoyo de sus seres queridos y gracias a este apoyo Anon va superándose poco a poco convirtiéndose...