Todos estaban reunidos en el comedor, al igual que anteriores veces se habían puesto de acuerdo para traer comida y juntarla entre todos para poder comer, esto a modo de celebrar dos cosas, el inicio de las vacaciones de verano que estaba a un par de días de empezar y segundo para celebrar el lanzamiento de Anon que se volvió una anécdota prácticamente legendaria.
Anon, Pickle, Naser, Tarzan, Chet, Curtis, Trent, Judee, Alejandría, Trish, Schizo, Fang, Nick, Stella, Rosa, Naomi, Stacy, Sage, Heather y Reed.
Todos estaban reunidos, se habían juntado 3 mesas para que todos puedan estar cómodos y colocar la comida sobre la mesa.
- Pickle: hoy celebramos el lanzamiento de Anon.
- Tarzan: ¡por la humanidad!
- Anon: ajajaja vamos chicos no sean tan exagerados.
- Naser: si fue gracias a ti que incluso otros participantes se rindieron jajajaja.
- Fang: fue un lanzamiento sorprendente la verdad.
- Anon: gracias gracias, bueno, antes de empezar yo también quiero agradecerles a todas ustedes, me inspiraron y motivaron como nunca antes, ademas que siempre me han inspirado, guiado y motivado para mejorar y continuar incluso en los momentos difíciles, pero bueno jeje no los distraigo más que después tenemos más cosas que hacer.
Todas sonríen ampliamente y hablan un poco diciendo lo típico, ''no agradezcas'' ''todo lo has conseguido tu'' ''tu también nos inspiras'' etc.
Finalmente todos comienzan a compartir la comida y hablar entre sí, bromear, contar anécdotas, dar su opinión sobre el lanzamiento, mencionar sus planes de vacaciones, etc.
Decir que era un banquete era poco, había todo tipo de comida en abundancia, tanto que incluso algunos otros compañeros se acercaban para poder comer un poco junto al numeroso grupo.
- Anon: bueno yo he estado hablando mucho con el Tío Moe y creo que si me dará el trabajo.
- Fang: ¿en serio? Eso es genial, te deseo suerte.
- Naser: no me extraña viniendo del Tío Moe, el es muy amable.
- Judee: ¿Por qué vas a trabajar Anon? ¿no deberías disfrutar tus vacaciones?
- Anon: bueno me gustaría descansar pero tampoco quiero desperdiciar tiempo y el motivo es porque durante vacaciones mis padres ya no pagaran el alquiler ni me enviaran dinero así que tengo que ver que hago o tendré que regresar.
- Naomi: veo que es una situación difícil.
- Pickle: bueno esperemos que tu Tío te de trabajo.
- Anon: oh bueno no es mi tío solo le decimos así de cariño porque es un buen tipo.
- Pickle: ya veo.
Anon termina de comer, se había atiborrado de comida y poco a poco los demás le siguen.
- Curtis: fuaaaa todo estuvo delicioso.
- Trent: si, en parte no me gustaría que llegaran las vacaciones estos momentos valen oro.
- Nick: jaja de que ya no vengamos al instituto no significa que no podamos reunirnos.
- Alejandría: tienes razón Nick, me gustaría que nos reunamos en vacaciones, podríamos ir de picnic y si juntamos dinero incluso podríamos ir a un buen lugar para pasear.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Lleno De Amor
FanficAnon llega 2 años antes al instituto volcano, hace amigos rápidamente y se topa con múltiples obstáculos los cuales va superando poco a poco gracias al apoyo de sus seres queridos y gracias a este apoyo Anon va superándose poco a poco convirtiéndose...