Un Corazón Lleno De Amor Capitulo 9 D O L O R

828 77 190
                                    


Anon se despertó de golpe después de escuchar la alarma, se quedo dormido toda la tarde y la noche debido el cansancio, físico, emocional y mental del día anterior.

Anon refunfuño muy molesto debido a la insistencia de la alarma pero no tenia opción debía levantarse para un nuevo día. Se levanto lentamente mientras sentía el dolor muscular post entreno que lo hizo soltar diversos quejidos de dolor.

- Anon: ¡m-maldición d-duele!

Se levantaba lentamente mientras intentaba no hacer ningún movimiento brusco debido al dolor, se metió al baño para poder bañarse adecuadamente aunque esta vez tardo mucho más que cualquier otra vez sin embargo la ducha de agua fría ayudo bastante a aliviar parte del dolor.

Luego de lo que pareció un recorrido infernal Anon pudo llegar al instituto, agradeció que el despertador haya podido levantarlo de lo que realmente pareció un coma, nunca había dormido tanto y no quería volver a repetirlo, si bien se sentía muy bien descansado había perdido mucho tiempo y no había hecho ninguna tarea.

Anon entonces avanzo hacia las escaleras y al subir los primeros 3 escalones este ya empezó a lagrimear un poco por el dolor muscular.

- Anon: {hola Dios, soy yo de nuevo}

- Stella y Rosa: ¡hola Anon!

- Anon: hola chicas.

- Rosa: ¿qué tal?

- Anon: adolorido.

- Stella: lo se yo también estoy un poco adolorida pero... veo que tu si que estas a otro nivel.

- Rosa: ¿necesitas ayuda?

Anon por su parte estaba sujetándose del borde de las escaleras, sus piernas le temblaban pero su orgullo podía mas.

- Anon: n-no, estoy bien.

- Anon: {lo último que necesito es parecer débil y darle la razón a esa maldita Trigga, menos mal está arriba y no me puede ver, ¡vamos Anon tu puedes!}

Este entonces se separo del borde y puso su espalda recta mientras sacaba el pecho, en ese momento tanto Rosa como Stella pudieron ver la verdadera altura de Anon, 1.80 mt. Antes no podía notarse debido a que siempre caminaba un poco agachado y encorvado.

Entonces Anon comenzó a caminar y subir las escaleras mientras Stella y Rosa lo seguían de cerca, mientras tanto, a lo lejos se podía ver a Judee y Schizo escondidas observando a Anon atrás de un arbusto desde lejos.

- Schizo: Judee me estas preocupando, desde aquella clase no has dejado de seguir a Anon, si te descubre va a pesar que eres una acosadora o algo así.

- Judee: Schizo n-no digas eso! Y-yo emmm solo quiero s-saber s-si nuestro amigo se encuentra b-bien.

- Schizo: si eso es importante, pero... no de esta manera, además desde esta distancia no nos puede ver.

- Judee: e-es para es-estar seguras.

- Schizo: honestamente no se que le vez a Anon, si es amable, se sentó con nosotras y formamos un grupo pero no tenemos ni un día de conocerlo.

- Judee: lo sé pero ha-hacía mucho t-tiempo que nadie se nos acercaba, t-tuvimos m-m-mucha suerte c-cuando Heater n-nos comenzó a h-hablar.

- Schizo: mira no quiero que te ilusiones, ¿sí? No quiero que salgas lastimada haciéndote ideas de cosas que no son.

Un Corazón Lleno De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora