Un corazón lleno de amor Temporada 4 Capitulo 49 Negocio familiar.

130 18 65
                                    

Stollas iniciaría a dar su discurso colocándose sobre el escenario mientras que Franziska estaba a su lado no muy lejos de él pendiente de que todo salga bien.

- Stollas: me disculpo por el inconveniente anterior, parece que habrá sido alguna reacción aletica pero ya me encentro bien.

Ejem.

El evento de hoy fue organizado por Cassandra y Tony, estamos aquí gracias a estas amables e ilustres personas.

Esta reunión / fiesta, fue hecha con el fin de poder tener un momento de relajación de nuestros asuntos laborales, poder hacer negocios y tratos de una manera más amigable y tranquila.

También se han organizado distintas actividades para la recreación y justo en este momento se están sirviendo platillos nuevos.

Espero que puedan disfrutar lo que queda del evento.

De este modo Stollas recibió una serie de aplausos cordiales por sus palabras.

De este modo el evento continuo, Anon y Stella se dirigieron hacia la zona del bufet para poder servirse toda la comida que podían.

Serian interceptados por Naomi durante el camino.

- Naomi: ¡hola! como les fue.

- Anon: mucho mejor de lo que imaginaba.

- Stella: muy bien ¿y a ti?

- Naomi: supongo que bien, cumplimos el objetivo de hacerles tener una buena impresión.

- Anon: ay cierto, lo olvide, se supone q...

- Naomi: tranquilo, ellos te vieron desde lejos jaja te vieron hablando con el Senador Armstrong y llamaste mucho su atención, pensaron que hablabas de negocios con él.

- Anon: ooh, jeje, bueno menos mal, que alivio.

Anon hablo con calma y relajación al saber que después de todo el plan había salido bien.

- Anon: emm por cierto, ¿Dónde estarán Judee y Wendy?

- Naomi: seguramente siguen hablando o buscando a aquellas 3 señoras.

- Stella: seguramee ooooh...

- Anon: que pas... oooh.

- Heather: ¡¿Anon, chicas :0?!

Los 4 estarían completamente sorprendidos de verse en este lugar.

- Anon: ¡¿entonces esta era la reunión que mencionaste!?

- Heather: ¡¡¿¿y esta es la fiesta a la que invistaste a Judee y Schizo e-entonces ellas deben estar aquí no???!! ¡¡aay que gustooo!!

- Naomi: lo mismo digo que gusto verte.

- Stella: ooh entonces tu negocio familiar fue el que papi contrato para preparar la comida para este evento.

- Heather: así es, nunca imaginamos que nuestra comida gustara tanto pero gracias a esto el negocio va a despegar como nunca.

- Naomi: ¡me alegro mucho!

- Anon: ¡qué bien!

- Stella: ¡eso está muy bien!

Sería un poco saludarse debido a estar al otro lado de la barra para servirse y ver la comida, por lo que se conformarían con levantar la mano nada más, sin embargo en ese momento se escucho un par de chillidos y cuando todos voltearon a ver pudieron observar a Judee y Schizo quienes recién llegaban, ambas estaban sorprendidas y emocionadas, eufóricas por su reciente experiencia que habían tenido, pero justo en este momento era por encontrarse con una de sus mejores amigas.

Un Corazón Lleno De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora