Un corazón lleno de amor Temp 3 capitulo 30 Una visita amarga.

285 28 161
                                    


Anon tuvo un sueño, nuevamente aquellas siluetas oscuras de varios niños lo rodeaban y jugaban con él, ahora podía ver más de 28 figuras a veces eran menos pero siempre se mantenían en ese rango.

A su vez Anon pudo ver a sus amadas viéndolo de lejos riendo mientras ellas veían a Anon jugando con las figuras, y después de un tiempo de juego Anon fue hacia ellas para ser recibido por abrazos y besos, justo en ese momento Anon despertó mientras reía regresando a la realidad.

- Anon: {hace tiempo no soñaba algo jaja que sueño tan bonito}

Dijo para sí mismo mientras se tallaba un poco los ojos y se despejaba lentamente, luego tomaba su teléfono solo para ver que su bandeja estaba a reventar de mensajes de sus amadas, entonces Anon comenzó a responder todo lo que pudo además de enviarles múltiples mensajes llenos de amor, cariño y tranquilidad, y claro el grupo que se había formado ya estaba lleno de cientos de mensajes, conversaciones mundanas pero llenos de una coexistencia tranquila.

- Anon: ''te amo mucho'' ''mantén la calma las cosas mejoraran'' ''volveré lo más pronto que pueda mi vida'' ''cuando regrese saldremos y te llenare de besos''

Estos eran alguno de los mensajes que Anon enviaba al privado de cada una de sus amores solamente para ser respondido en cuestión de segundos y Anon iba respondiendo los mensajes mientras hacia su rutina diaria, finalmente tuvo que cortar la comunicación y despedirse de ellas cuando su madre finalmente se despertó y comenzó a preparar todas las cosas.

- Na D. Ie: te despertaste temprano hijito eso es muy bueno.

- Anon: si ahora tengo mejores costumbres, justo acabo de terminar de hacer un poco de ejercicio.

- Na D. Ie: que bien te felicito, bueno hoy iré a visitar a tu padre, ¿me acompañas por favor?

Anon hizo una mueca de claro disgusto mientras volteaba a ver a otro lado mientras tocaba su nuca pensando en alguna escusa, sin embargo no había forma de excusarse más allá de simplemente decir que no quería hacerlo, junto a esto la mirada triste y suplicante de su madre quien se encontraba cansada incluso cuando apenas acababa de despertar terminaron por darle un duro golpe de realidad por lo que sin mas termino cediendo y aceptando.

- Anon: está bien madre iré contigo a visitar a mi padre pero no quiero que él se entere de que tengo 10 novias a menos que yo mismo se lo diga y tampoco aceptare sus típicos comentarios pesados e insultos, en ese caso solo saldré de la sala y te esperare afuera.

- Na D. Ie: está bien hijo no te preocupes muchas gracias.

- Anon: la verdad aun no entiendo cómo es que sigues cuidando de él, después de todo lo que hizo, no fue un buen padre ni un buen esposo, el ni siquiera merece tu presencia, ¿Por qué?

- Na D. Ie: lo sé, fue una mala persona en general, sin embargo no siempre fue así, además no es correcto dejarlo solo en este momento de necesidad independientemente de lo que hizo, fue grosero, descuidado, insensible e indiferente, no seamos como él.

- Anon: si... tienes razón, somos mejor que eso.

Dijo con una voz que denotaba su derrota moral ante las palabras de su madre, a su vez Anon dentro de sí se castigaba a sí mismo por dejarse llevar por el rencor, por un momento recordó cuando estaba en coma y cuando vio a su padre, enfermo y abandonado, lo único que hizo fue pedirle perdón y darle la espalda, esto se sintió como un dejabu pero supo que tenía que hacer.

- Anon: bien vamos

- Na D. Ie: si hijo.

Entonces el dúo sin rostro tomó sus cosas y salieron de la casa, Anon le dio un último vistazo a su teléfono, los mensajes de despedida se podían ver pero decidió dejarlos ahí para no hacer esperar más tiempo a su madre.

Un Corazón Lleno De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora