Anon después de haber recibido esa platica pudo darse cuenta del grave error que había cometido, se había dejar dominar por sus miedos y dudas pero ahora ya no permitirá que eso ocurrirá, sabía que un cambio así de grande no sería posible con solo su fuerza de voluntad, seguramente esta golpe de inspiración se iría en un par de días así que ahora que tenia la mente clara debía de aprovechar en planear algo para poder mejorar y sabía muy bien a quienes recurrir.
Anon llego al instituto como de costumbre aunque ese día lo hizo mucho más temprano de lo que nunca lo había hecho, vio que habían muy pocos alumnos y que poco a poco iban llegando más, sin embargo a lo lejos pudo ver a Alejandría la cual se encontraba sentada en las escaleras, dudo un poco pero ya estaba decidido así que se dirigió hacia ella.
Alejandría por su parte estaba sentada leyendo un libro de romance bastante enganchada en la trama hasta que una sombra la cubrió y al levantar la cabeza pudo ver a Anon el cual claramente tenía una expresión de arrepentimiento.
- Alejandría: Anon! ¿Qué tal? ¿Te sientes mejor?
- Anon: mejor la verdad, ¿n-no estás enojada conmigo?
- Alejandría: para nada, más bien estaba muy preocupada, pero me alegro que ya te sientas mejor.
- Anon: gracias Alejandría, realmente necesitaba una buena platica con el director.
- Alejandría: no me des todo el crédito, quien realmente apelo por ti fue Judee, ella fue con el director para hablarle y después me llamaron a mí para saber detalles.
- Anon: Judee, ella realmente hizo eso? Vaya... tengo que hablar con ella lo más pronto que pueda y darle las gracias también.
- Alejandría: si, también con las demás.
- Anon: y con los demás jeje, m-mira necesito ayuda, yo me conozco muy bien y sé que esta inspiración no durara por siempre, necesito la ayuda de todos, quiero mejorar, quiero ser mejor, no lo conseguiré solo, por eso necesito su apoyo.
- Alejandría: siempre estaré aquí para ayudarte Anon.
El sonrió ampliamente luego se sentó junto a Alejandría para después abrazarla.
- Anon: lo siento mucho Alejandría, mi forma de actuar no fue la correcta.
- Alejandría: A-Anon n-no e-es ne-necesario p-pedir perdón.
Ese fue un gesto genuino que ella no se espero, su cola se movió muchísimo mientras sonreía muy feliz, para luego corresponder el abrazo con firmeza y separarse luego de un rato.
- Anon: bueno escucha, este es el plan.
El plan de Anon era simple pero llevaría su tiempo, quería ser mejor, tener mejores valores, abandonar malo hábitos y busco de primero a Alejandría ya que sabía que ella al leer muchos libros sin duda podría corregirlo y guiarlo de mejor forma de necesitarlo, las primeras correcciones fueron bastante obvias, no es simplemente abandonar los malos hábitos, es cambiarlos por otros mas sanos como ejercitarse, leer, practicar algún deporte o adentrarse en algún arte como la música, el dibujo entre otros.
Otra de las correcciones que Alejandría proporciono es que se debía de ser disciplinado, no se trata de mejorar cuando tienes ganas, se trata de ser perseverante con lo que te has propuesto y continuar aun en los momentos difíciles en donde los ánimos están bajos, ser determinado a sufrir un poco con tal de obtener una recompensa que a la larga mejorara la salud tanto física como mental.
En medio de la plática llegaron Rosa y Stella quienes al ver a Anon hablando con Alejandría se acercaron para saludarlo sorprendidas por este cambio pero al mismo tiempo alegres al ver que finalmente estaba de ánimos.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Lleno De Amor
FanficAnon llega 2 años antes al instituto volcano, hace amigos rápidamente y se topa con múltiples obstáculos los cuales va superando poco a poco gracias al apoyo de sus seres queridos y gracias a este apoyo Anon va superándose poco a poco convirtiéndose...