Un corazón lleno de amor Temporada 4 capitulo 22 Nunca más.

125 14 46
                                    

''nunca más''

Fue lo último que dijo Alejandría, esas palabras fueron poderosas y todos supieron su significado, Alejandría nunca mas volvería a intercambiar palabra con sus progenitores.

Entonces ella se puso de pie e irse corriendo de ahí mientras se balanceaba de lado a lado debido a su paso inestable, inmediatamente Naomi la acompaño, y aunque Brock quiso seguirlas para detenerlas este fue persuadido por Ingrid de dejarlas irse.

Luego de esto todos continuaron con la reunión aunque el único tema de conversación para este punto era lo ocurrido con Alejandría.

Todos estaban de acuerdo que esto había sido excesivo, un abuso y prácticamente una tortura, un castigo humillante aplicado de sobre manera contra alguien que si bien había cometido una falta muy grave no se merecía ni el 10% que le hicieron, en gran parte este castigo les abrió los ojos a todos, no para tener el ejemplo de Alejandría sobre lo que NO se debía de hacer, si no que el ejemplo era de Ingrid, todos se dieron cuenta de la basura de persona que era y la cloaca putrefacta en la que se había convertido esta familia llena de hipócritas.

Alejandría y Naomi por su parte fueron al cuarto de Alejandría en donde ella empezó a llorar a todo pulmón, un llanto que era comparable con los gritos de dolor de alguien a quien se le estaban arrancado los intestinos con las uñas, Naomi la abrazo con fuerza llorando junto con ella compartiendo un poco de su dolor mientras trataba de darle palabras para animarla aunque sin éxito.

- Alejandría: m-mis m-mis mis cosas, ahí e-esta estaba el-el regalo de-de anon.

Dijo mientras sujetaba a Naomi con fuerza clavando sus dedos en su espalda mientras sus quejidos se hacían más desgarradores, ella podría haber tolerado la quema de todos sus libros, de todas sus figuras, incluso de sus cuadernos en donde ella escribía sus historias y fantasías.

Pero ver el regalo de su amado siendo destruido y luego quemado sin poder hacer absolutamente nada era un dolor terrible, era como si todos sus sueños, metas e ilusiones se le fueran arrancadas desde lo más profundo del alma dejándole un dolor más grande que el de la propia muerte.

Su espíritu había sido destrozado y pulverizado por completo y no encontraba otra forma de expresar ese dolor que llorando a todo pulmón mientras abrazaba a su mejor amiga, lo único que la reconfortaba un poco era su compañía.

- Naomi: s-sé que es algo de mucho valor para ti pe-pero Anon te dará mucho más que eso, te dará m-mas amor que todo eso, se fuerte amiga.

- Alejandría: l-lo s-se pe-pe-pero d-duelee, ¿p-por qué s-son a-así c-conmigo?

Su respiración se agito muchísimo mientras Alejandría hundía su cara en el hombro de Naomi.

- Alejandría: y-yo l-lo he da-dado to-todo por ellos.

La cola de Alejandría golpeo la cama con fuerza, golpes que de alguna manera intentaban filtrar el dolor y furia que sentía.

Al mismo tiempo Alejandría se tenso y sujeto su cabeza mientras rascaba su cabello hasta quedar contra la cama en donde agarro su cabeza con más fuerza soltando un quejido casi agónico para luego respirar agitada mientras rasca su cabello arrancándose unos cuantos mechones pero Anomi sujeto sus manos con fuerza para evitar que su amiga siguiera haciéndose daño.

- Alejandría: los odio, los odioo.

Dijo con las últimas gotas de fuerza que tenia mientras golpeaba su cabeza contra el colchón de la cama como si fuera un intento desesperado por despertar de una pesadilla, la más terrible de todas, afortunadamente no se hizo ningún daño gracias a la suavidad del material, pero por desgracia todo lo ocurrido había sido real y se quedo grabado a fuego en la memoria de Alejandría, esta era una herida que jamás sanaría en toda su vida aunque esta viviera mil años.

Naomi para este punto ya no era capaz de hacer nada más que evitar que su amiga se hiciera daño dándole un fuerte abrazo.

Finalmente Alejandría reafirmo la promesa que había dicho.

- Alejandría: nunca más, nunca más volveré a hablarles aunque mi vida dependa de ello, juro juro que jamás intercambiare ni el más miserable sonido con esos malditos.

Naomi simplemente abrazo a su amiga la cual continúo con su llanto, inconsolable, destrozada, con una herida que jamás sanaría y un rencor que nunca se desvanecería.

- Naomi: amiga, esto no se quedara así, te lo juro, vamos a hacer justicia, este abuso no se quedara así.

Un Corazón Lleno De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora