Capítulo 1: Ambiente de alta gama en el grado

121 8 0
                                    

8 de abril de 2007.

Los Países Bajos, Kerkrade, Parque Limburg.

La jornada 31 de la Liga Eredivisie está en marcha.

El partido llegaba al minuto 67, pero Roda JC, que estaba en casa, ya había matado el partido.

3:0 lidera al equipo de élite visitante SBV.

Con un total de 34 jornadas en la Liga Eredivisie, la Roda JC luchando por los play-offs europeos, si se va a poner en juego el octavo puesto, si puede mejorar su clasificación en tres más, se espera que compita por las entradas a la Liga de Campeones la próxima temporada.

La situación del equipo visitante SBV Elite es todo lo contrario, "intentan evitar el descenso y la ocupan el tercer lugar del fondo de la liga.

Pero parece que no hay suspenso en este partido, es difícil recuperar tres goles.

Por lo tanto, hace 2 minutos, el entrenador del equipo de élite del SBV había reemplazado a dos delanteros principales y un centrocampista, conservando su fuerza y con esperanza de jugar las próximas tres jornadas de liga.

Los jugadores jóvenes que reemplazan fueron apodados desconocidos, y solo Shen Feng, de rostro asiático, que se podía hacer que la audiencia prestara atención.

Los jugadores asiáticos más exitosos en la Eredivisie son Lee Young-pyo y Park Ji-sung, que juegan en el PSV Eindhoven hace unos años.

Más de 13.000 espectadores en las gradas de Limburgo Park no pensaron que los jugadores asiáticos que vestían las camisetas del equipo de élite del SBV puede mucho impacto en el juego.

Shen Feng, de dieciocho años, es de China y esta temporada se unió al SBV Elite Team como jugador en la ventana de invierno.

Y el club que lo cedió es conocido por todos en el fútbol mundial.

El ganador de la Champions League del año pasado.

Los gigantes de LaLiga Barcelona.

... ...

El tridente titular de la élite del SBV ha pasado al segundo puesto, y el Walscamp más joven sigue en pista.

Sin embargo, obviamente el espíritu de lucha ante los tres goles des-go.

Shen Feng, mide 180 cm de altura y tiene un cuerpo bien proporcionado, está lleno de energía después de su debut y cada vez que hay una oportunidad de atacar, hago todo lo posible para atacar la línea de defensa de Roda JC.

Después de haberse desconseó entrenado en La Masia durante un año y medio, sus habilidades básicas y su conciencia son absolutamente buenas.En con la comparación de la Masia, la diferencia entre Shen Feng y está, sin duda, en el nivel de talento.

Su fortaleza técnica no es problema para jugar en la Eredivisie, pero si quiere jugar en la posición C, me temo que el entrenador en jefe Lockhoff no está acuerdo de acuerdo.

Roda JC está más atento a los jugadores recién sustituidos tras sustitución del equipo de élite de la SBV, pero tras sucesivos éxitos defensivos, no se se encuentra en sego en serio.

Estaba claro de un vistazo que Shen Feng era un nuevo recluta en el ámbito profesional.

Para ser precisos, fue el debut de su carrera.

Un nadie le importa.

Igual Shen Feng un poco solo y el avance de regate fue interceptado, la delantera principal del equipo, Waskamp, no se molestó queja en Shen Feng, en el mejor de los de los, minutos en blanco.

The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora