Capítulo 57: Por qué te mueves tan rápido?

6 3 0
                                    

Vidis es un equipo de nivel medio en la liga, y actualmente se ubica solo un escalón más arriba que el equipo de descenso, y su desempeño está ligeramente por debajo de las expectativas.

El desempeño como entrenador de Demos será más o menos cuestionado.

Para igualar el nivel de poder duro del equipo con un récord de clasificación, el entrenador solo puede considerarse promedio.

Solo jugando un récord de superfuerza se puede reflejar la capacidad del entrenador.Por ejemplo, Welbeck es un modelo para la Eredivisie esta temporada.

Si bien Welbeck no es necesariamente talentoso, al menos tiene un punto brillante: busca una dirección y avanza con firmeza, maneja el vestuario de manera ordenada, da plena confianza a los jugadores y crea un sistema técnico y táctico que se adapta a las características de los jugadores.

Y como la actuación de Vidis no cumplió con las expectativas, el entrenador tiene una gran responsabilidad.

La situación de 0:3 detrás de Heerenveen hizo que el equipo poco a poco perdiera la confianza en él.

Principalmente porque el centro del campo estaba recién ajustado y sufrió fuertes pérdidas al comienzo de la segunda parte.

Es inevitable que todos culpen al entrenador en jefe por este cambio: si no hubiera cometido algunos errores al mando, ¿habríamos sido tan miserables?

El joven Heerenveen no conocía el mundo en absoluto, y después de tomar una ventaja de tres goles, aún lanzó un ataque feroz.

El corazón de Vidis está disperso y su espíritu de lucha disminuye gradualmente, ¡pero el equipo de fútbol que dijo que es bueno se ha vuelto invisible!

En el minuto 59 de partido, cuando Shen Feng cortó para recibir un pase de Billens, aprovechó la oportunidad para deslizar el balón al área penal, y se sorprendió un poco cuando cambió la dirección del balón como tan pronto como se encontró con la defensa.

¿Tan sencillo?

Inmediatamente después, un tiro empujado mandó el balón al ángulo inferior derecho de la portería.

Giró la cabeza para mirar al jugador abatido en Vidis y entendió.

¡El corazón de Vidis está roto y ya no quiere patear!

Heerenveen 4:0 Verdis!

La afición del equipo local cantó y bailó como loca en las gradas del Abilen Stella Stadium.

Desde las vacaciones de invierno, cada vez que ven los juegos de Heerenveen, ¡es como experimentar uno tras otro la vida y la muerte de los ebrios!

¡Muy guay!

La victoria por 3:2 sobre Utrecht pareció un calor lento.

Luego, contra Alkmaar, Venlo, Graf Sharp y Vidis de hoy, ¡es una gran victoria o una victoria salvaje!

¡El promedio de goles por partido ha alcanzado los 4 goles!

Si esta tendencia continúa, no hay necesidad de que el PSV Eindhoven zozobre.

Heerenveen, que nunca pareció tener el idioma de ser bondadoso en el diccionario, continuó atacando.

¡Estaban en un estado de patadas, sujetando Vedis y persiguiéndolos!

Ya que el oponente no quiere jugar más, no culpes al Heerenveen por marcar goles. Después de todo, hay bonificaciones por marcar goles, así que ¿por qué no hacerlo?

En el minuto 65 de juego, el triángulo de hierro de la izquierda penetró la línea de defensa de Vidis. Shen Feng pateó un potente disparo desde la costilla izquierda del área penal y fue bloqueado por el portero. Solo se dio la vuelta y quiso retrocedió, pero vio que Drost no quería entrar en el área de penalti y el balón que salió volando del portero salió disparado.

The Green Monster: Empezar a estar loco desde que se cruzó con Ronaldo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora